Famosos que intentaron suicidarse

Owen Wilson; Britney Spears; Naomi Watts; Angelina Jolie…

Famosos que quisieron suicidarse
Owen Wilson

El suicidio está muy íntimamente ligado con la depresión y los famosos no escapan a ella. Muchos han sufrido depresión y varios decidieron poner fin a su vida de esta manera: Kurt Cobain, Ruslana Korshunova, Jim Morrison, Marilyn Monroe, etc.

Pero en esta oportunidad, presentamos una lista con aquellos que lo intentaron pero fracasaron. Por lo cual habría que estar alerta, porque dicen que los verdaderos suicidas lo intentan hasta que lo logran.

1

Owen Wilson

El actor intentó suicidarse en 2007 ingiriendo un gran número de tranquilizantes y cortándose las venas por lo que fue llevado de urgencia al Hospital St. John en Santa Mónica, California y luego de ser estabilizado allí, trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles. En su memento se comentó que uno de los motivos del intento de suicidio fue el fin de su relación con la actriz Kate Hudson.

2

Britney Spears

En el año 2007 la depresión que padecía la actriz y la difícil situación por la que atravesaba con sus hijos, lo cual implicaba la posible pérdida de su custodia, la llevaron a intentar suicidarse estando internada en el hospital

3

Angelina Jolie

La actriz confesó públicamente en 1999 que había contratado un asesino a sueldo para que la asesinara y así no hacer sentir a su familia culpable de su suicidio. El sicario intercedió para que Jolie desistiera y finalmente logró convencerla. Pero las ideas suicidas retornaron en 2010 cuando su pareja debió ausentarse por un tiempo, ella lo llamó y le dijo:

Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos tan horribles que se apoderan de mí. Tengo la misma sensación de cuando era joven e intenté suicidarme. Me siento perdida sin ti, como si me hubieran abandonado.

4

Naomi Watts

La actriz confesó sentir deseos de suicidarse cuando durante sus primeros años como actriz no conseguía trabajo.

5

Osvaldo Ríos

El actor puertorriqueño conocido como galán de telenovelas, intentó suicidarse en 2003, agobiado por sus problemas maritales, tras la separación de su esposa y las acusaciones de violencia doméstica que recaían sobre él. Ríos tomó pastillas antidepresivas Xanax, y fue trasladado al hospital Palmetto General en Miami, donde le lavaron el estómago.

6

Brooke Shields

La actriz confesó que como consecuencia de una depresión postparto luego del nacimiento de su primera hija, sintió profundos deseos de suicidarse en más de una oportunidad