Famosos que padecen de insomnio

Lady Gaga, Justin Bieber, George Cloney…

Famosos que sufren de insomnio
Lady Gaga

El insomnio afecta también a los famosos, ya sea por su ajetreada agenda, por los viajes, las giras, etc. Muchos no pueden dormir o descansar como deberían y obviamente ello repercute, algunas veces en su salud.

1

Lady Gaga

La princesa del pop vive en un frenesí permanente y ello le impide dormir y descansar como debería.

Mi pasión es tan fuerte que no puedo dormir. No he dormido en tres días. Me tumbo en la cama y trato de orar y respirar. Tengo una mente muy hiperactiva. Yo soy del tipo de personas que nunca toma medicamentos para calmarme. Es enloquecedor, pero me encanta el resultado

2

Katy Perry

La estrella pop es otra de las aficionadas al Twitter que combate su insomnio en esta red social. Las giras, conciertos y cambios de hora parecen ser los responsables de los problemas del sueño de muchos de estos famosos.

3

Justin Bieber

El joven cantante pese a su corta edad padece insomnio. Esta afección comenzó durante unas de sus giras. Cuando no puede dormir confesó que sólo se sienta en su cama y mira el techo.

4

Geogre Clooney

El sex symbol maduro de Hollywood, confesó en una entrevista a Hollywood Reporter padecer insomnio. El actor se va a la cama a las 10 de la noche, pero tiene que dejar encendida la televisión para poder dormir, algo que los especialistas desaconsejan cuando se padece de insomnio.

…apagar la televisión me provoca pensar y así me da mucho trabajo dormirme. Y sin excepción, me despierto 5 veces cada noche.

5

Robert Pattinson

El protagonista de Crepusculo pasó por un período de insomnio cuando Kristen Stewart lo engañó. Pero luego de perdonarla y de retomar el noviazgo logró volver a dormir con normalidad.

6

Enrique Iglesias

Luego del lanzamiento del álbum Insomniac en 2007, el cantante español confesó que padecía insomnio y que debía tomar somníferos para poder dormir.

Nunca he dormido bien, soy muy hiperactivo

7

Kate del Castillo

La protagonista de la exitosa novela La Reina del Sur comenzó a sufrir insomnio tras su separación del también actor Aarón Díaz. Esto se hizo público gracias a las redes sociales donde escribe hasta muy tarde en la noche y sube fotografías bebiendo alcohol. Además confesó:

Creo que el insomnio ya me gustó, no lo peleo, lo asumo

8

Miley Cyrus

La cantante confesó en su cuenta de Twitter que las giras, los viajes y los cambios de horarios le causan insomnio.