10 famosos que dejaron de fumar

El amor por sus hijos es un común denominador de muchos de los famosos que dejaron de fumar.

Famosos que dejaron el cigarillo
Matt Damon

Los famosos recurren a muchas estrategias para abandonar el tabaco: Parches de nicotina, yoga, hipnosis, cigarrillo electrónico, para dar el ejemplo a sus hijos, etc. Todas son validas para abandonar este perjudicial vicio.

1

Matt Damon

El actor recordado por filmes como Confesiones de una mente peligrosa, tuvo el vicio de fumar durante 20 años y recurrió a la hipnosis para dejar de hacerlo. Este método predispone negativamente al hábito y al tabaco propiamente, con lo cual se logra reducir la ansiedad y hasta producir repulsión al cigarrillo.

2

Jennifer Aniston

La actriz recurrió al yoga y a un especialista en adicciones para abandonar el vicio.

3

Courtney Cox

La actriz recordada por su papel como Mónica en la serie de televisión Friedns, se internó junto a su marido en la clínica del terapeuta ruso Yefim Shubetsov, en Massachussets. Éste profesional fue reconocido por tratar dependencias de alcohol, drogas, comida, fobias, depresión, ansiedad y solamente el 1% de los pacientes tratados por él recayó y tuvo que regresar al tratamiento.

4

Katherine Heigl

La actriz del filme Killers, abandonó el vicio gracias al cigarrillo electrónico.

Sientes que estás fumando pero en realidad sólo es vapor de agua, nada de nicotina

5

Gisele Bundchen

La modelo brasileña mejor paga del mundo, abandonó el cigarrillo cuando quedó embarazada de su primer hijo Benjamin.

6

Russell Crowe

El actor de las películas Una mente maravillosa y American Gangster entre otras, fumó 3 cajillas de cigarrillos durante 36 años, pero para dar el ejemplo a sus hijos decidió abandonar el mal hábito.

Llegué a un punto en que mi cuerpo me decía que tenía que parar

7

Brad Pitt

El actor comenzó a fumar a los 12 años e intentó abandonar el vicio pero recaía, hasta que motivado por su paternidad decidió dejarlo definitivamente.

8

Elizabeth Hurley

La modelo probó varios métodos para dejar de fumar: Parches de nicotina, goma de mascar, pastillas, etc., y luego de varios fracasos se le ocurrió utilizar un chupete de bebé para saciar sus ganas de fumar. Así fue como dejó el vicio.

9

Ashton Kutcher

El actor necesitó por razones laborales dejar el vicio, ya que su papel en el filme The Guardian, con la actuación de Kevin Costner, requería de buena capacidad pulmonar para grabar escenas en las que debía permanecer debajo del agua. Así buscó ayuda en el libro de Allen Carr Es fácil dejar de fumar si sabes cómo y abandonó el tabaco.

10

Lucero

La protagonista de la telenovela Mexicana Por ella soy eva se decidió a dejar de fumar luego de ver una foto tomada por la prensa en la que aparecía fumando. Sin embargo, pasaron varios años antes de que pudiera lograrlo definitivamente. El agua fue su gran aliada para vencer la ansiedad que le produjo la falta de nicotina.