Adelgazar

Síguenos

Riesgos de la metformina no prescrita

Riesgos de la metformina no prescrita

Este medicamento se utiliza para tratar la diabetes y problemas de insulina, pero se ha popularizado por causar una pérdida de peso en personas con obesidad.
Dieta hipocalórica quema grasa

Dieta hipocalórica quema grasa

Consumir menos calorías de las que se queman durante el día es la fórmula ideal para bajar de peso.
Ejercicios para adelgazar

Ejercicios para adelgazar

Los cardiovasculares combinados con los de fuerza son los mejores para perder peso y tonificar el cuerpo.
Como eliminar grasa abdominal

Cómo eliminar grasa abdominal

Primero es necesario perder la grasa de todo el cuerpo y para ello es fundamental la dieta y el ejercicio aeróbico combinado con trabajo localizado específico que haga trabajar esta musculatura.
5 jugos para bajar de peso

5 jugos para bajar de peso

Ayudan a hidratar, aportar vitaminas y minerales y dar sensación de saciedad, pero si no están acompañados de una alimentación equilibrada y ejercicio físico no ayudan a adelgazar.
Pastillas para bajar de peso

Pastillas para bajar de peso

Solo están indicadas según los expertos en el tratamiento de la obesidad y no se recomiendan para perder peso solo por cuestiones estéticas.
mujer midiendo su cintura

Por qué las francesas no engordan

Respetan los horarios de las principales comidas, atienden las señales de saciedad de su cuerpo, disfrutan de la comida sin prisas ni distracciones…
plato con vegetales

Dieta nutritariana

La dieta nutritariana es un plan nutricional creado por el doctor Joel Fuhrman, que en base a el efecto terapéutico de determinados alimentos promete pérdida de peso, desintoxicar y prevenir enfermedades.
Peligros de las fajas reductoras

Fajas reductoras de cintura y sus peligros para la salud

Pueden dañar los órganos, causar problemas respiratorios, cardiacos, acidez estomacal y reflujo.
Perder peso

Tips de expertos para perder peso de forma saludable

Cambiar hábitos, comer poco pero bien, concentrarse en la comida al momento de comer y un buen descanso son algunos de los consejos de los especialistas.
Dieta de la piña

La dieta de la piña: riesgos y beneficios

La dieta de la piña es una dieta restrictiva con la que se logra bajar de peso en poco tiempo, pero que, en el largo plazo, puede generar problemas de salud debido a las grandes carencias nutricionales y al efecto rebote.
Sopa de tomate

Sopa de tomate para perder peso

La sopa de tomate llamada sopa quemagrasas, es una sopa de verduras que se utiliza para perder peso, pero que según los expertos debe complementarse con un plan alimenticio equilibrado y no utilizarse como único método de adelgazamiento.
Perder peso en pareja

Perder peso en pareja: Efecto domino

El adoptar hábitos de vida saludables que favorezcan la pérdida de peso puede ser contagioso para la pareja según demuestra un estudio de la Universidad de Connecticut.

¿Hay que pesarse todos los días?

Pesarse a diario todas las mañanas en ayunas luego de ir al baño, ayudaría según especialistas, a tener una mayor conciencia del peso y a realizar cambios en la dieta y/o el ejercicio de ser necesario para adelgazar o mantenerse.

Remedios naturales y caseros para reducir el abdomen y la cintura

Reducir el abdomen y la cintura suele ser la meta de muchos. Para lograrlo con éxito existen remedios caseros que pueden ayudar: La limonada, el jengibre, el té verde, son algunas de las alternativas naturales para obtener un abdomen plano.
Bajar de peso para prevenir enfermedades

Enfermedades que pueden prevenirse bajando de peso

Obesidad y enfermedades son términos que están íntimamente relacionados. Se sabe que una trae aparejada muchas de las otras. Sin embargo, adelgazar puede ayudar a prevenir muchas de estas enfermedades graves como la diabetes tipo 2, la hipertensión e incluso algunos tipos de cáncer.