La salud de los famosos según su signo zodiacal

Lady Gaga, Matthew Perry, Kim Kardashian, Michael Jackson…

George Clooney
El actor goza de muy buena salud y pese a que ya pasó los 51 años, se mantiene muy bien física y mentalmente.

Cada signo del zodíaco tiene determinada predisposición a ciertos problemas de salud y debilidades que lo rigen. Los famosos no escapan a las afecciones que gobiernan sus signos.

1

Lady Gaga – Aries

A las personas del signo de Aries los rige la zona de la cabeza, por ello es frecuente que sufran de dolores de cabeza frecuentes.

La cantante padece lupus una enfermedad autoinmune que ataca el tejido conjuntivo.

2

George Clooney - Tauro

El actor goza de muy buena salud y pese a que ya pasó los 51 años, se mantiene muy bien física y mentalmente. Su debilidad de acuerdo a su signo es la garganta.

3

Alanis Morissette – Géminis

La debilidad de este signo son los pulmones, los nervios, las manos y los hombros. La cantante canadiense padeció en 2012 una seria depresión.

4

Lindsay Lohan – Cáncer

A Lindsay al igual que a las personas de su signo le afectan más los problemas en el pecho y las preocupaciones que sienten no pueden afrontar. En el caso de la actriz, ella ha estado involucrada en problemas de alcoholismo, adicciones y problemas con la ley en más de una oportunidad.

5

Matthew Perry – Leo

El actor de la serie Friends además de estar regido como los de leo por las zonas débiles de su cuerpo: Corazón y columna; ha padecido adicciones y en reiteradas ocasiones debió ingresar a centros para rehabilitase.

6

Michael Jackson – Virgo

La debilidad de los de virgo es el sistema nervioso, el aparato digestivo y los dolores musculares. En los últimos años de vida del rey del pop, su salud estuvo seriamente afectada, entre otras causas por una enfermedad genética llamada deficiencia de alfa-1 antitripsina.

7

Kim Kardashian – Libra

A los libra la zona del organismo que puede causarles problemas de salud son los riñones. En el caso de Kim además padece psoriasis, una enfermedad de la piel en la cual se descama e inflama.

8

Katy Perry – Escorpio

El punto débil de los escorpianos es el aparato digestivo y reproductivo. En el caso de Katy Perry debió en 2011 suspender un concierto en Wisconsin como consecuencia de una intoxicación alimentaria.

9

Miley Cyrus – Sagitario

La debilidad de Miley al igual que la de los de su mismo signo son las caderas, las piernas, la zona lumbar y el corazón. Ella confesó en el libro Miles to Go que sufre una taquicardia no grave pero sí muy molesta.

10

Ricky Martin: Capricornio

Las afecciones de la salud que rigen a las personas de este signo, son las problemas en las articulaciones, huesos y fundamentalmente en las rodillas y los tobillos.

11

Robbie Williams - Acuario

A las personas de este signo las rigen las pantorrillas, por ello deben tener especial cuidado con las afecciones en las piernas. También el estrés puede jugarles malas pasadas, especialmente a aquellos que realizan muchas actividades. Tal vez este haya sido el caso del cantante, que padeció depresión y además estuvo en rehabilitación por alcoholismo. A ello se suma una extraña enfermedad que le fue diagnosticada, que sería la causa de su aletargamiento, su depresión y sus ideas suicidas.

12

Justin Bieber – Pisics

Las zonas del cuerpo regentes del cantante canadiense por su signo de piscis, son los pies, el sistema glandular y el abdomen. En mayo de 2011 durante un concierto en Filipinas padeció serios problemas estomacales.