Ejercicio en pareja

Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/snmg3912/public_html/sites/all/themes/sbn/templates/node--article.tpl.php on line 192

Las parejas que juegan juntas se mantienen juntas, por lo que es aconsejable que las personas se ejerciten juntas, indicó el sicólogo Michael Mantell, Ph. D.

Mantell, sicólogo clínico y de fitness de San Diego, California, dijo a la revista Natural Health “note que algunas parejas caminan juntas, pero luego toman rutas separadas; otras practican ejercicios juntas. Las parejas que pasan tiempo juntas -alimentándose al levantar pesas o haciendo cardio junto al otro- demostraron tener mayor comunicación y cuidado por el uno al otro. Uno simplemente lo puede ver”.

El ejercitarse juntos nos “crea” más tiempo, y ayudar a alguien en la sala de pesas es la forma más adecuada de mostrar a alguien que uno está prestando atención, dijo Mantell. “Estas literalmente leyendo el dolor de alguien y estás ahí para ayudarlo”, agregó.

Las parejas con las que trabajo reportan que ellos llevan esa manera no juiciosa en que se relacionan el uno al otro en el gimnasio de regreso a su hogar.

Y los beneficios se extienden más allá de un cuerpo más delgado y un mejor estado físico, por lo que ejercitarse juntos puede significar tener mejor sexo también. La actividad física incrementa nuestra función sexual y el pasar tiempo juntos mejora la intimidad de la pareja.

Estudios han demostrado que las parejas que se ejercitan o comienzan un programa de pérdida de peso juntos incrementan sus chances de alcanzar esa meta en un 90 por ciento, de acuerdo con Mantell. Existe algo muy agradable acerca de las parejas que Mantell ha observado que empezaron a hacer ejercicio juntos “Ellos realmente se están cuidando uno al otro y dando aliento”.

Puntaje: 
Sin votos aún