Productos naturales que ayudan a combatir la disfunción eréctil

Disfuncion eréctil
Foto cortesía de pequenoscinerastas

La disfunción eréctil es un problema muy común entre los hombres, que se soluciona gracias a una serie de tratamientos, incluyendo una buena alimentación.
Los alimentos contienen múltiples vitaminas y extensas cualidades que ayudan a solucionar la disfunción eréctil.
Para los que padecen este problema se recomienda la ingesta de alimentos enteros es decir sin refinar ni procesar, y frescos.
Entre los alimentos recomendados para evitar o combatir la disfunción eréctil encontramos: Frutas, aceite de oliva, pescados, granos y legumbres.

Alimentos ideales para quienes padecen disfunción eréctil

Existe una gran variedad de productos de origen natural que son ideales para los hombres que padecen disfución eréctil, debido a sus bondades naturales, algunos de ellos son:

Pescados

Los pescados, mayormente los de tipo graso y ricos en omega 3, definitivamente deben incluirse en la dieta, son muy buenos para la circulación, y ayudan a reducir el riesgo de contraer cáncer de próstata. Entre los pescados más recomendables para los que sufren de disfunción eréctil podemos nombrar: Sardinas, caballa, halibut, y salmón, entre otros.

Bayas

Estos frutos son ricos en ácidos grasos y antioxidantes, poseen vitaminas E y C, y ayudan a aumentar la líbido. Entre las más recomendadas encontramos: fresas, moras y
cerezas. Pero existen otros tipos de bayas que son más potentes para este mal, tales como:

Bayas De Acai

Estas bayas son originarias de Brasil y famosas por su poder anti-envejecimiento y antioxidante, aunque también son utilizadas en medicina natural contra disfunción eréctil.

Bayas De Goji

Estas bayas son originarias de Asia occidental y usadas en la medicina china para males sexuales, contienen 500 veces más vitamina C que las naranjas y más betacaroteno que las zanahorias.

Cerezas De Acerola

Son ricas en vitamina C, y usadas a modo de suplemento por quienes padecen disfunción eréctil.

Caracoles

Este alimento es muy rico en zinc y por consecuencia es un gran antioxidante. Es una buena ayuda para funcionamiento sexual. También se pueden incluir en esta categoría a las ostras y algunos crustáceos.

Plátano

Famosa fruta rica en potasio, y gran fuente de energía, regula los nervios y ayuda a mantener una buena presión arterial. Es muy recomendada para quienes sufren de disfunción eréctil.