Top 5 famosos con psoriasis

La psoriasis no perdona a los famosos, esta afección de la piel ha afectado entre otros a Kim Kardashian, LeAnn Rimes y Tom Waits, entre otros.

Famosos con psoriasis
LeAnn Rimes

La psoriasis no perdona a los famosos, esta afección de la piel ha afectado entre otros a Kim Kardashian, LeAnn Rimes y Tom Waits, entre otros.

Recientemente salió a la luz que la actriz Kim Kardashian tenía un nuevo brote de psoriasis, posiblemente como consecuencia de el gran estrés que está sufriendo por su trabajo en el reallity Kourtney & Kim Take New York y su reciente divorcio de Kris Humpries.

Al igual que Kim hay muchos otros famosos, estrellas del cine, la televisión, la música, el deporte, etc., que padecen esta enfermedad y deben luchar contra ella, especialmente por lo que implica para ellos su imagen pública.

La psoriasis es un padecimiento producido por problemas en el sistema inmune y se caracteriza por la irritación de la piel y la aparición de manchas o parhes de color rojo o blanco. Podría tratarse de una enfermedad hereditaria.

1

Jason Donovan

El cantante y actor australiano de 43 años recordado por su participación en la serie televisiva Neighbours

2

LeAnn Rimes

La cantante estadounidense de country y actriz de 29 años, llegó a tener el 80% de su cuerpo con lesiones por la psoriasis, viéndose obligada a usar ropas largas y dos pares de medias para disimular las manchas sobre el escenario.

3

Tom Waits

El cantante, pianista y actor estadounidense de 62 años nominado al Oscar por la banda sonora para el filme Golpe al corazón de Francis Ford Coppola, es uno más de los famosos que padecen psoriasis.

4

Eli Roth

El actor, productor y director de cine norteamericano de 39 años tiene la enfermedad desde los 22 años y se inspiró en ella para escribir el guión del filme Cabin Fever.

5

Peaches Geldof

La modelo y presentadora de televisión británica de 22 años, es otra de las famosas que debe lidiar con su imagen pública y la psoriasis. Ella fue acusada de inyectarse heroína por las marcas que presentaba en los brazos, por lo que debió reconocer que padecía la enfermedad desde niña.