Top ten famosos contra el cáncer 2011

Top ten famosos contra el cáncer 2011: Steve Joves; Andy Whitfield; Pete Postlethewaite; Robin Gibb, Hugo Chávez; Giuliana Rancic; Adamari López; Christina Applegate; Olivia Newton-John; Cynthia Nixon.

Steve Joves: Uno de los famosos que en 2011 perdió su batalla contra el cáncer
Steve Joves: Uno de los famosos que en 2011 perdió su batalla contra el cáncer

10 famosos del mundo del espectáculo que han tenido cáncer algunos de ellos han perdido la batalla y otros tantos como sobrevivientes, llevan el estandarte de su lucha contra la enfermedad.

1

Steve Joves

El fundador de Apple murió en octubre de 2011 a los 56 años como consecuencia de un cáncer de páncreas que le habían diagnosticado en 2003.

2

Andy Whitfield

El actor australiano protagonista de la serie Spartacus murió en septiembre del corriente año, a los 39 años víctima de un linfoma no hodgkin.

3

Pete Postlethewaite

El actor británico recordado por filmes como Furia de Titanes o The Town, falleció en enero de 2011 a los 64 años por un cáncer de páncreas.

4

Robin Gibb

El cantante de 62 años de los Bee Gees, fue diagnosticado con cáncer de hígado en noviembre de este año y tras ser hospitalizado en un hospital de Inglaterra en estado delicado parecería encontrarse en vías de recuperación.

5

Hugo Chávez

El presidente de Venezuela Hugo Chávez, de 56 años, debió ser operado en Cuba este año de un tumor cancerigeno en la próstata del cual, se vendría recuperando favorablemente.

6

Giuliana Rancic

La presentadora de E!, Giuliana Rancic, de 37 años, fue intervenida el pasado 13 de diciembre de una doble mastectomía para combatir un cáncer de mama, de la cual, afortunadamente, viene recuperándose favorablemente.

7

Adamari López

Este año, la actriz puertorriqueña fue nombrada por la revista People en español como una de las mujeres latinas más poderosas, debido a la fuerza y entereza con la cual enfrentó un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2005 y del que se recuperó felizmente en 2006.

8

Christina Applegate

La actriz de 40 años fue sometida a una doble mastectomía y a un largo tratamiento para combatir la enfermedad cuando tenía 32 años, posteriormente fue madre y actualmente es una de las principales voceras en la lucha contra el cáncer de mama por lo cual fundó The Right Action for Women.

9

Cynthia Nixon

La actriz de de 45 años protagonista de la exitosísima serie Sex on the City padeció cáncer de mama en 2006 y actualmente forma parte de la organización Susan G. Komen for the Cure, en apoyo a las víctimas de la enfermedad.

10

Olivia Newton-John

La cantante y actriz australiana de 63 años, tuvo cáncer de mama a los 43 años y hoy totalmente recuperada es una vocera de la lucha contra la enfermedad.