Los remedios caseros de los famosos

Café para la celulitis, miel para la garganta, jugo de zanahorias para el intestino…

Remedios caseros de personajes conocidos
David Zepeda
Foto gentileza de hispanicallyyours.com

Los famosos al igual que mucha gente común, prefieren lo natural a lo químico, por ello eligen para tratar sus dolores, distintas afecciones y embellecer su piel, recetas caseras en base a productos de la naturaleza.

1

David Zepeda

El actor mexicano de 37 años protagonista de la telenovela Abismo de pasión revela que para soportar las extensas jornadas de grabación, ingiere dos naranjas al día, fuente primaria de vitamina C, y un preparado de avena y miel licuadas, para incrementar su energía. Según la Biblioteca Nacional de Medicina, la vitamina C favorece la curación, cicatrización de heridas, resguarda de virus e infecciones y contribuye a que el organismo absorba el hierro con la cual se previene y evita la fatiga.

2

Tyra Banks

La presentadora de televisión estadounidense al igual que otras celebridades no le escapa a la celulitis y la combate con un exfoliante casero en base a semillas de café que incorpora a su gel de ducha de uso diario. Durante el baño se masajea la zona de los muslos y glúteos y los resultados son una piel más suave y sin los clásicos pozos de la celulitis.

3

Galilea Montijo

La conductora mexicana de televisión tiene un remedio casero infalible para el dolor de garganta: Canela y limón. Consiste en hervir a canela en agua, luego añadir unas gotas de jugo de limón y beberlo calentito.

4

Úrsula Prats

La actriz mexicana padece artritis y para aliviarla consume un preparado de miel y fruto de sauco. Primero calienta la miel a fuego moderado y luego agrega el fruto maduro. Consume a diario este preparado.

5

Carlos Bonavides

El actor mexicano utiliza bicarbonato de sodio para la transpiración y lo combina o con talco o con maicena para tener una sensación fresca durante todo el día. Otra mezcla excelente para combatir el mal olor del sudor es mezclar el bicarbonato con limón y pasarlo por las axilas y luego enjuagar.

6

Danna García

La actriz combate los antiestéticos y molestos callos que suelen formarse en los pies con algunos calzados con un preparado en base a 5 aspirinas machacadas, 1 cucharadita de jugo de limón, 1 de agua. Realiza un pasta con los ingredientes antes mencionados, luego la coloca sobre el callo y lo cubre con una cinta, coloca una toalla caliente encima y deja por 10 minutos. Luego raspa con una piedra pómez para eliminar los restos de durezas.

7

Christina Aguilera y Celine Dion

Las dos cantantes protegen su voz y su garganta con miel, así se los indica el entrenador vocal Kenny O´Brien cuando van a su estudio.

8

Ninel Conde

La actriz mexicana padece colitis nerviosa a causa de la estresante vida que lleva y bebe jugo de zanahorias para regular el funcionamiento de su intestino. Sostiene además que éste jugo sirve también para depurar y desintoxicar el organismo. Según la Oficina de Suplementos Dietéticos, la zanahoria ayuda a eliminar los ácidos residuales de la sangre, por ejemplo el ácido úrico.

9

Alejandro Ávila

El actor mexicano previene las enfermedades cardiovasculares consumiendo regularmente, 3 veces en la semana, una toronja.

10

Daniel Craig

El actor ingles cura la resaca sudando. Es según él, el mejor remedio para eliminar los molestos síntomas de una noche de borrachera, hacer ejercicio o entrar al sauna por un rato y sudar bastante.