Los famosos que han muerto en 2014

Philip Seymour Hoffman, Gabriel García Márquez, Robin Williams, Joe Cocker…

Joe Cocker
Joe Cocker

Entre las partidas más destacadas y dolorosas de este 2014 que está por llegar a su fin están: El suicidio del actor Robin Williams y de L`Wren Scott; la muerte por cáncer de Óscar de la Renta y del escritor Gabriel García Márquez, la sobredosis del actor Philip Seymour Hoffman y más.

1

Philip Seymour Hoffman – 2 de febrero de 2014

El prolífico actor que recibió el Oscar a Mejor Actor por su papel de Truman Capote en la película biográfico del escritor, murió a los 46 años como consecuencia de una sobredosis de cocaína y heroína. Hoffman fue hallado muerto en su apartamento de Manhattan.

2

L`Wren Scott – 17 de marzo de 2014

La diseñadora de moda y pareja sentimental del cantante Mick Jagger, fue hallada muerta por su asistente en su casa de Manhattan. Las autoridades calificaron la muerte de Scott de 49 años como suicidio.

3

Gabriel García Márquez – 17 de abril de 2014

El famoso escritor colombiano autor de célebres novelas como Cien años de Soledad, Crónica de una muerte anunciada, El Coronel no tiene quien le escriba, entre otras y premio Nobel de Literatura en 1982, murió a los 87 años víctima de un cáncer linfático.

4

Robin Williams – 11 de agosto de 2014

El famoso actor de Hollywood recordado por sus increíbles interpretaciones de humor y drama, se suicidó a los 63 años el pasado 11 de agosto de este año luego de una severa depresión consecuencia de padecer enfermedad de Parkinson.

5

Gustavo Cerati – 4 de septiembre de 2014

El músico y cantautor argentino, leyenda del rock latinoamericano gracias a ser el líder de la banda Soda Stereo murió a causa de un paro respiratorio tras 4 años de permanecer en coma luego de un accidente vascular isquémico.

6

Richard Kiel – 10 de septiembre de 2014

El actor famoso por su interpretación de villano en la saga de películas de James Bond, falleció a los 74 años en Saint Agnes Medical Center, en Fresno, California.

7

Óscar de la Renta – 20 de octubre de 2014

El diseñador ícono de la moda mundial murió a los 82 años en su casa de Connecticut como consecuencia de complicaciones derivadas de un cáncer detectado en 2006.

8

Cayetana Fitz James Stuart – 20 de noviembre de 2014

Más conocida como la duquesa de Alba y como la mujer con más títulos nobles en el mundo según el Libro Guinness de los récords, murió a los 88 años en su residencia del Palacio de las Dueñas como consecuencia de una neumonía que se complicó.

9

Roberto Gómez Bolaños – 28 de noviembre de 2014

El actor y comediante mexicano más conocido como Chespirito, que diera vida a celebres personajes como El Chavo o El Chapulín Colorado que quedarán eternamente en el corazón de todos, murió a los 85 años a causa de un paro cardíaco.

10

Joe Cocker – 22 de diciembre de 2014

El músico británico de rock y blues considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores cantantes del mundo, falleció a los 70 años de edad víctima de un cáncer de pulmón.