Cómo se cuidan las famosas

Con alimentación sana y mucho ejercicio

Cameron Díaz
Cameron Díaz

La fama y la vida sana muchas veces van de la mano o al menos en estos casos de celebridades que para verse impecables optan por la vida más saludable.

1

Jennifer Aniston

La actriz lleva una vida muy sana, una alimentación en base a alimentos orgánicos, mucho agua y actividad física. A tal punto que si llega a salirse algún día de su régimen y comer una hamburguesa puede sentirse mal del estómago.

2

Cameron Díaz

El cuerpo de la actriz es esbelto y atlético, pero trabaja duro para ello. Come muy sano: Carnes magras, verduras, ensaladas, frutas, legumbres y mucho agua. Además practica yoga, natación, corre, esquí, surf y va al gimnasio. Su debilidad son los palitos de apio con queso de cabra, una colación más que saludable y deliciosa.

3

Alessandra Ambrosio

La modelo brasilera conocida por ser parte de Victoria Secret, debe su figura al entrenador personal Leandro Carvalho, quien le planificó un entrenamiento que consta de ejercicios con bandas elásticas y capoeira (un arte marcial típicamente brasilero).

4

Kate Middleton

Los deberes reales de la duquesa la obligan a estar siempre impecable y en línea. Kate no sólo lleva una dieta sana en base a pescado, carnes magras y vegetales, sino que además diariamente hace ejercicio. Su rutina incluye ejercicios con pelota, flexiones de brazos, estocadas, trabajo aeróbico y yoga.

5

Jessica Biel

La actriz sale a correr, levanta pesas y escala. Formó parte de una expedición de seis días al Kilimanjaro y ahora se está entrenando para escalar al Everest.

6

Jessica Alba

La actriz viene de una familia de obesos, pero ella escogió el camino de la salud. Se ejercita 3 o 4 veces a la semana realizando trabajo aeróbico, kink Boxing, entre otras cosas. Su alimentación incluye un desayuno de tortilla y frutas; almuerzo de pollo sin piel con ensalada y cena pescado con verduras. Como colaciones toma yogurt o manzanas.

7

Gwyneth Paltrow

La actriz más bella del mundo 2013 según la revista People, realiza actividad física cinco veces por semana. Sale a correr, andar en bicicleta y ha sido capturada por los paparazzi en más de una oportunidad con ropa deportiva mientras práctica deporte al aire libre. Para mantenerse en forma, sobre todo después de haber tenido a sus dos hijos, sigue la dieta macrobiótica, en base a frutas, verduras y cereales.