10 famosos víctimas del bullying

Justin Bieber; Selena Gómez; Demi Lovato; Lady Gaga son sólo algunos de los famosos víctimas del acoso escolar

Famosos que fueron victimas de bullying
Justin Bieber

El bullying es el término que en inglés defino el maltrato escolar ya sea físico, psicológico o verbal reiterado y mantenido en el tiempo. Este problema se viene extendiendo en el mundo entero y preocupando cada vez más al mundo adulto. Varios famosos en su adolescencia no escaparon a este maltrato y se animaron a hacer públicas sus experiencias.

1

Justin Bieber

El joven cantante reveló recientemente en el programa de televisión Showbiz Tonight que fue víctima de acoso escolar durante su niñez.

2

Lady Gaga

La famosa cantante pop, confesó que de niña la acosaban en la escuela a causa del tamaño de su nariz.

Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia No encajaba en ningún grupo. Yo quiero decirles a mis fans que no está mal ser diferente

Por ello, se transformó en vocera de la lucha contra el bulliyng y tras entrevistarse con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, lidera una campaña para detener el acoso escolar en las escuelas.

3

Madonna

La popular Madonna no era tan famosa en sus épocas de colegio:

Cuando yo era niña pasaba mucho tiempo sola y sentía que no encajaba. No era intelectual, ni popular, ni atleta, era un bicho raro que no pertenecía a ningún grupo

4

Rihanna

La cantante barbadense era cuestionada durante su infancia por el color de su piel, pero no por ser oscura, sino contrariamente por ser más clara que la de los demás.

5

Miley Cyrus

La actriz de la popular serie Hannah Montana, es otra de las famosas que fue hostigada durante su niñez. Era muy delgada y se burlaban por ello y el acoso llegó al punto de maltrato físico cuando la encerraron en un baño del colegio.

6

Robert Pattison

El joven y exitoso actor de la saga Crepúsculo, considerado además uno de los más atractivos e influyentes del momento, fue víctima de acoso escolar precisamente por decir que quería ser actor. Pattison dejó callados a todos aquellos que lo molestaron durante su infancia.

7

Demi Lovato

La joven cantante también fue víctima del bulliyng durante su época escolar y terminó dejando el colegio y recibiendo clases particulares en su casa, luego de ser encerrada en un baño por algunos de sus compañeros.

8

Selena Gómez

La novia de Justin Bieber, también al igual que su amado, recibió maltrato escolar en su infancia. Ella era de contextura pequeña, menuda y la molestaban por ello. Como consecuencia de esto, se volvió muy tímida, se aíslo y no formó parte de ningún grupo durante esos años.

9

Kate Winslet

La actriz de Titanic, envidiada por millones de mujeres al interpretar las escenas de amor junto al atractivo actor, no siempre fue delgada y como consecuencia de ello fue víctima del bulliyng.

Yo era la niña a la que le decían: Ay, qué lástima, porque tienes una cara tan bonita. Yo aprendí a responder: Pues, yo puedo adelgazar, pero tú siempre serás fea

10

Taylor Lautner

El actor de Crepúsculo, uno de los mejores pagos de Hollywood, fue al igual que Robert Pattison foco de las bromas de sus compañeros de colegio por decir que le gustaba la actuación. Felizmente para él no se dejó intimidar por los demás.