Cirugías para los complejos femeninos más comunes

Arrugas, nariz grande, grasa localizada…

Nariz grande
Nariz grande

Las mujeres tienen algunos complejos con su cuerpo que hacen que recurran a determinados procedimientos para verse mejor y así elevar su autoestima.

1

Lifting facial

Es ideal para las arrugas del rostro y líneas de expresión. El resultado es dependiendo de la edad y el estado de la piel, un rostro rejuvenecido y con más firmeza.

2

Rinoplastia

Sin dudas que uno de los complejos más grandes tanto en hombres como en mujeres es el tamaño o forma de la nariz. Claro que por una cuestión estética y machista, en ellos está más aceptada. En cambio una mujer debe tener mucha personalidad para llevar una nariz fea. La rinoplastia es el procedimiento que soluciona este complejo definitivamente. Corrige y repara en una cirugía ambulatoria y sencilla cualquier defecto.

3

Liposucción

Con este procedimiento se puede eliminar de manera eficaz el tejido graso localizado. Es aplicable para tonificar cualquier zona del cuerpo y con la grasa extraída se pueden rellenar otras partes, por ejemplo en los glúteos.

4

Abdominoplastía

Para las panzas redondas, flácidas, con las que es difícil vestir y lucir bien, la Abdominoplastía puede ser la solución. Se trata de un procedimiento que elimina el exceso de piel del abdomen extirpándola por completo y repara la musculatura débil, otorgando así una pared abdominal firme.

5

Mamoplastía

Los senos pequeños son un gran complejo de muchísimas mujeres y pueden superarlo a través de esta intervención. Por ello la Mamoplastía
es una de las cirugías estéticas más frecuentes. Consiste en el implante de senos para dar volumen y agrandar su tamaño. Pero esta intervención no levanta senos caídos por ejemplo como consecuencia de la lactancia y es necesario en estos casos recurrir a otro tipo de procedimientos.

6

Senos caídos

Esta cirugía sirve para levantar los senos y corregir la areola o el pezón de ser necesario. Consiste en el estiramiento de la piel y la extracción del exceso, no hay implantes mamarios.

7

Lifting de brazos o braquioplastia

Este suele ser otro complejo de las mujeres después de determinada edad, incluso aquellas que siempre han sido delgadas y de brazos flacos, con los años comienzan a experimentar flacidez en esta zona. Con este procedimiento se logran unos brazos más firmes, jóvenes y con una piel más tersa. Pero debe complementarse con una alimentación saludable y ejercicio para mantener los músculos firmes.

8

Musloplastía

Las piernas son otras de las partes del cuerpo que más complejos generan a las mujeres; es que unas piernas bien contorneadas son la debilidad de cualquier hombre. Pero con los años, los embarazos, el aumentar y bajar de peso, el sedentarismo, etc., las piernas Pero para solucionarlo existe el lifting de muslos o musloplastía, que les devuelve el tono y la firmeza a las piernas. Hay distintos tipos de intervenciones según sea la gravedad de la zona a corregir y se puede complementar con liposucción para erradicar el tejido adiposo.

9

Gluteoplastia

El aumento de glúteos o modelado con cirugía es un procedimiento que está siendo muy demandado por mujeres de más de 20 años. Puede realizarse con implantes de grasa de la misma paciente, por lo cual en una misma intervención se obtiene un doble beneficio (se saca de un lado que sobra y se pone en otro que falta) o con prótesis submusculares de silicona.

10

Bleflaroplastía

Los párpados caídos son una característica del paso de la edad y dan al rostro una expresión de cansancio y tristeza muy poco favorecedora. Para solucionarlo, la alternativa es eliminar la piel excedente y tensarla, levantar los párpados, con lo cual se logra una mirada más joven.