La forma más rápida de perder 5 kilos

Perder peso con ejercicios de resistencia

El entrenamiento de resistencia es considerado la nueva arma secreta para romper la barrera de los 5 kilos cuando de pérdida de peso se trata. Le presentamos un plan de entrenamiento personalizado que le ayudará a perder peso de forma rápida y segura.

De acuerdo con Tom Holland, autor del libro Beat the Gym (Gánale al gimnasio), una de las formas más efectivas de perder peso es agregando resistencia durante y después de los ejercicios, lo que ayudaría a quemar más calorías.

Los investigadores encontraron que las mujeres quienes incluyeron resistencia como parte de su programa de ejercicios incrementaron su tasa metabólica de reposo -las calorías que necesita el cuerpo para funcionar durante el día-, por hasta 16 horas después del ejercicio.

¿Cuál es la fórmula para perder peso haciendo ejercicios?

  • Haga 10 repeticiones de cada movimiento
  • Muévase de un ejercicio al siguiente sin descansar
  • Luego tome un minuto de descanso
  • Haga 3 secuencias en total

Siga esta rutina de incremento de revoluciones del metabolismo de cuerpo completo dos o tres veces por semana en combinación con el régimen cardiovascular que a continuación describimos para obtener los mejores resultados.

Explosión de calorías

Ahora que su cuerpo está preparado para resistir la dureza, lo siguiente es amplificar los ejercicios cardiovasculares. “Tempos son intervalos más largos llevados a cabo con una intensidad moderadamente difícil”, indicó Holland. “Usted debe ser capaz de hablar, pero no tan fácilmente”. El resultado será quemar más calorías y grasa por sesión de sudor.

La traducción literal de tempo es ritmo, término ampliamente usado en la industria musical que ahora se viene usando en la industria de fitness.

Implemente estos ejercicios con el adecuado tempo dos veces por semana:

  • Practicando su ejercicio cardiovascular preferido, caliente por 8 minutos
  • Luego acelere hasta una velocidad que sea cómodamente difícil y manténgase en ese ritmo por 10 a 15 minutos
  • Reduzca la intensidad y recupérese a un ritmo conversacional por 5 minutos
  • Repita una o dos veces más
  • Si esto es muy fácil para usted, incremente el tiempo de su tempo a segmentos de 20 minutos, y repita dos o tres veces

Coma inteligentemente

Reduzca las porciones

Sirva su cena en un plato de ensalada y agregue su cereal en una taza en lugar de un tazón. Los expertos dicen que usted pensará que está comiendo más de lo que realmente come.

Coma despacio

Beba agua y ponga su tenedor en el plato después de algunos bocados. Existe una diferencia de tiempo entre la sensación que su estomago tiene de estar lleno y el mensaje que llega a su cerebro.

Beba sus entradas

Opte por una sopa en base a caldo como entrada. Esto permitirá reducir la sensación de ansiedad y ayuda a prevenir el comer en exceso durante la comida.