Famosos que fuman marihuana

Justin Bieber, Rihanna, Paris Hilton…

Cameron Díaz y Drew Barrimore
Cameron Díaz y Drew Barrimore

Los famosos varias veces han estado envueltos en escándalos y problemas de adicciones que en muchos casos los han alejado completamente de sus carreras y los han dejado fuera del juego. Hay algunos que prefieren mantener sus vicios en probado, en tanto otros no tienen reparo en mostrarse en público consumiendo drogas.

El abuso en el consumo de esta hierba puede conducir a problemas de memoria, comportamiento y aprendizaje. A largo plazo puede llevar a cáncer de pulmón e incremento del riesgo de infecciones.

1

Rihanna

La cantante subió una fotografía a Instagram en la que se la ve con dos enormes cigarrillos de marihuana en su boca y un encendedor en cada una de sus manos con la llama pronta para encenderlos.

2

One Direction

Hay una fotografía de los integrantes de la banda británica Zayn Malik y Louis Tomlinson que está circulando por Internet, en la que se los ve fumando marihuana.

3

Justin Bieber

El cantante canadiense ha sido visto en público varias veces fumando marihuana y el último escándalo que protagonizó, fue durante un vuelo en jet privado de Toronto a Nueva Jersey cuando viajando con su padre para acudir a la final del Super Bowl, iban fumando marihuana en pleno vuelo. Ante la llamada de atención de la tripulación que les pidió que apagaran los cigarrillos dado que podrían provocar un accidente, se negaron a hacerlo y tanto los pilotos como las azafatas se vieron obligados a usar máscaras de oxígeno para evitar inhalar el humo.

4

Misha Barton

La actriz y modelo británico estadounidense, conocida por su papel en la serie televisiva The O.C., es otra de las que se muestra públicamente fumando marihuana y ha sido captada por fotógrafos mientras fumaba y conducía su vehículo.

5

Cameron Díaz y Drew Barrimore

Una fotografía de Camerón Dïaz y Drew Barrimore pasándose un cigarrillo de marihuana fue captada por la agencia The Grosby Group. En la misma se las ve a ambas disfrutando en bikini de un día de sol y compartiendo un cigarrillo de marihuana.

6

Michael Phelps

El medallista olímpico fue captado por la revista “News ot the World “en 2009 fumando una pipa de hachís.

7

Paris Hilton

La Celebrity ha sido protagonista de todo tipo de excesos: Fiestas, alcohol y drogas y también ha sido fotografiada fumando marihuana en bikini, mientras disfruta del sol y habla por teléfono.

8

Chris Brown

El cantante compartió en la red social Instagram una fotografía en la cual se lo ve con tres cigarrillos de marihuana encendidos en la boca y escribió:

No se preocupen, es medicinal