Famosos con problemas de adicción

Demi Moore, Lindsay Lohan, Robert Downey Jr, Paris Hilton, etc.

Famosos con problemas de adiccion
Demi Moore habría ingresado recientemente al centro de tratamiento de la adicción Cirque Lodge en Sundance, Utah.
Fuente: E! News.

La adicción a las drogas y el alcohol no discrimina sexo, edad, raza, religión, ni nivel socioeconómico. Por ello los famosos (actrices, actores, modelos, deportistas, etc.), también se ven tentados y caen en distintas adicciones.

1

Demi Moore

La actriz de 49 años se separó el año pasado del también actor Ashton Kutcher, con el que estaba casada desde 2005. Si bien según trascendió el motivo de la ruptura fue la infidelidad de éste con Sara Leal, hay versiones que sugieren que él dejó la casa en que convivían, debido a su recaída con el alcohol. Meses después, en enero de 2012, debió ser internada en el centro de rehabilitación Cirque Lodge, en Sundance, durante un mes, para recibir tratamiento tras un episodio en el cual sus empleados debieron llamar al servicio de emergencias, por una descompensación de ella por abuso de sustancias. Públicamente se la había visto muy delgada.

2

Lindsay Lohan

La actriz de 25 años fue destinada a un programa de reeducación para alcohólicos por conducir alcoholizada y con posesión de cocaína. Lohan debió ir a la justicia más de una vez tras reprobar los análisis de alcohol en sangre.

3

Robert Downey Jr

El actor de 46 años, se inició en las drogas a los 8 años por impulso de su padre. Fue arrestado varias veces por consumir cocaína y heroína, exceso de velocidad, posesión de marihuana, crack, cocaína y arma. Fue enviado a centros de rehabilitación en numerosas oportunidades, condenado a 3 años de libertad condicional y a cumplir un programa antidrogas, condenado a 113 días de cárcel por la negativa a realizarse los controles de droga y un sinfín de detenciones y reclusiones más. En 2002 volvió a la actuación y desde entonces está limpio. Se cree que fue ingresado en una unidad de rehabilitación que no trascendió a la prensa. Y es considerado por la revista Time como una influyente personalidad del mundo, tras superar sus problemas con las adicciones.

4

Michelle Rodríguez

La actriz norteamericana de 33 años, recordada por su participación en la serie televisiva Lost, debió comparecer unas cuantas veces en la corte por conducir alcoholizada. Mientras se grababa la serie en Hawaii, la detuvieron manejando ebria y quedó en libertad condicional por 3 años, siendo condenada a 60 días de cárcel y un programa de rehabilitación.

5

Maradona

Uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, el argentino Diego Armando Maradona (51 años), vio culminada su carrera futbolística por sus problemas con las drogas. En el Mundial de 1994, fu sometido a un control de dopaje que dio positivo y la FIFA lo suspendió por 15 meses. Argentina quedó afuera tras perder en octavos de final con Rumania sin Maradona en la cancha. Con esto comenzó el declive de su carrera como futbolista. En 2004 sufrió un infarto de miocardio a consecuencia de una sobredosis y viajó a Cuba para rehabilitarse.

6

Paris Hilton

En 2010 fue detenida en Las Vegas con cocaína y se declaró culpable por la posesión de dicha droga. Debió cumplir libertad condicional durante un año, trabajo comunitario y rehabilitación.