10 sitios que ayudan a bajar de peso en Internet

Sitios para bajar de peso por Internet: Fat Fit; Mi Dieta; Dietas.com; Cuida tu línea; Dr. Alberto Cormillo; Tweet what you eat; entre otros.

websites que ayudan a perder peso

Si bien lo ideal para adelgazar es consultar en persona a un especialista en nutrición, que pueda analizar en conjunto el peso, la talla, etc., de la persona, les presentamos una selección de sitios de Internet donde se ayuda a bajar de peso.

1

Fat Fit

Se trata de un sitio creado por especialistas en nutrición, que ofrece herramientas prácticas, test y recomendaciones divertidas para poder implementar cambios de hábitos que redunden en una vida más saludable.

2

Mi Dieta

Se trata de un sitio en el que se realiza un plan personalizado de dieta y ejercicio acorde al peso, altura, edad, etc., de la persona. Además contiene recetas, consejos, dietas, etc. Es uno de los portales más completos de la red sobre alimentación, dieta, ejercicio, pérdida de peso, etc.

3

Dietas.com

Se trata de un portal en el que hay una selección de todo tipo de dietas: famosas; en base a fruta; tradicionales; orientales; hipocalóricas; cortas, etc.

4

Cuida tu línea

Es un portal español que busca la interactividad. Propone herramientas para calcular el índice de masa corporal (IMC), y el índice cintura cadera (ICC). También cuenta con un foro en donde los usuarios pueden compartir información, experiencias, etc.

5

Dr. Alberto Cormillot

Esta página es del famoso doctor argentino especialista en nutrición y cuanta con variada información sobre dietas y pérdida de peso.

6

Tweet what you eat

Es una herramienta de la red social Twitter que está en inglés. Se trata de un diario de alimentación en línea, en el que se anota a diario lo que se come, un diario de comidas y se publica en Twister. También aparecen la cantidad de colorías que contienen las comidas publicadas, etc.

7

Hago dieta

En este sitio se encuentra una gran diversidad de dietas, recetas, rutinas de actividad física, videos explicativos, etc., todo bien detallado y explicado muy sencillo de entender.

8

Alimentación Sana

Es un sitio en el que se apuesta a la pérdida de peso alimentándose saludablemente, cuenta con dietas, recetas, consejos e información en este sentido.

9

Dieta Fitness

Es un sitio muy recomendable en el cual se encuentra mucha información y dietas. Se trata de un lugar interactivo en el que los internautas comparten sus experiencias y métodos de adelgazamiento.

10

Dietas.net

Este sitio propone también consejos, recetas, dietas, recomendaciones acerca de qué dietas realizar, etc.