Las dietas mas populares de las famosas
Madonna con una silueta envidiable

Las mujeres famosas, cantantes, modelos, actrices, etc., deben realizar dietas y ejercicio para verse siempre bien. Para conocer un poco más de los secretos y los planes alimenticios que realizan las famosas presentamos las dietas de Beyoncé, Salma Hayek, Jennifer Aniston, Madonna y Victoria Beckham.

1 Beyoncé

La cantante realizó una dieta llamada la dieta de la limonada que es principalmente una dieta desintoxicante, para bajar de peso para su participación en el filme Dream Girls.

Se trata de un régimen alimenticio con el que se baja de peso en poco tiempo, ya que los alimentos sólidos son suplantados por limonada. Este preparado se hace mezclando agua con zumo de limón, miel de Maple, pimienta roja y hojas de menta para saborizar.

Se toman entre 6 y 12 vasos del preparado diariamente. Los especialistas aconsejan no seguir esta dieta por más de 10 días.

Además la cantante complementa su dieta con un plan de ejercicios localizados para glúteos, según ella subir y bajar escaleras da excelentes resultados.

2 Salma Hayek

La actriz de 45 años mantiene su figura con una dieta líquida. Durante 3 o 5 días realiza una depuración de su organismo remplazando los alimentos sólidos por jugos de uva, sandía, ananá, agua de coco o leche de almendras y lima.

Otro de los componentes de la dieta de Hayek son los insectos a la plancha, los gusanos marinados y las hormigas fritas.

Además de la dieta Salma realiza ejercicios de yoga que contribuyen a mantener su cuerpo y su mente sanos.

3 Jennifer Aniston

La actriz de 42 años de edad, realiza ka dieta de la zona y la detox para mantener su figura. La dieta de la zona es famosa entre los famosos, se trata de un plan en el que se balancean las proteínas, los carbohidratos y las grasas.

La dieta detox por su parte es depurativa, es recomendable hacerla solamente por una semana y consiste en sustituir los alimentos por jugos de verduras.

Además la actriz acompaña sus dietas con actividad física; corre diariamente, practica yoga 3 veces a la semana y Pilates dos.

4 Madonna

La cantante de 53 años mantiene su atlética figura con una dieta macrobiótica sumamente estricta que se basa en semillas, vegetales y algo de pescado.

Además como es de esperar Madonna, la reina del pop, acompaña su alimentación con muchísimo ejercicio físico, practica yoga, Pilates, aparatos y después de comer siempre hace karate, footing, equitación o bicicleta y al final del día practica las coreografías de sus shows.

5 Victoria Beckham

La ex Spice Girl, actual mujer de David Beckham, sigue la dieta de los cinco puñados para mantener su silueta. Si bien ella siempre se ha preocupado por su apariencia física, este plan lo comenzó tras dar a luz a su cuarto hijo, para perder los 10 quilos subidos durante el embarazo. La dieta consiste fundamentalmente en comidas de alto aporte proteico (camarones, salmón ahumado, sushi, etc.), verduras verdes, bayas de Goji, frutos secos y agua.

Además Victoria corre unos 7 kilómetros diariamente y sigue el entrenamiento de Tracy Anderson (ex entrenadora de Madonna).

...continúa en la segunda parte

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Average: 1 (1 vote)