Las dietas de las famosas
Megan Fox

...continuación de la primera parte

Famosas como Megan Fox, Aracely Arámbula, Sarah Jessica Parker; Penélope Cruz y Angelina Jolie se cuidan haciendo dieta y ejercicio físico.

6 Megan Fox

La actriz de 25 años consume diariamente antes de cada comida una cucharada de vinagre para desintoxicarse y no retener líquidos.

A Megan le gustan muchísimo los dulces y el pan de ajo y para evitar subir de peso además del truco del vinagre, cena muy poco y nunca come nada después de las 10 de la noche.

Si bien no le gusta demasiado hacer ejercicio, una vez a la semana nada en la playo o practica surf para lograr un cuerpo tonificado.

7 Aracely Arámbula

La actriz mexicana lleva una alimentación muy saludable que incluye frutas y verduras, comida asada y dos litros de agua diarios.

Luego del nacimiento de sus dos hijos, realizó una dieta especialmente diseñada por un nutricionista, que consistía en comer cada 3 horas y eliminar alimentos que pudieran ser perjudiciales para el bebé como ser los con azúcar, grasa, chocolate, gas, cafeína, etc.

Su saludable alimentación es acompañada además por 45 minutos diarios de boxeo y ejercicios cardiovasculares y masajes reductores.

8 Sarah Jessica Parker

La actriz de Sex and the City a sus 46 años mantiene una esbelta figura gracias a la dieta Hamptons que lleva adelante, que se basa en vegetales, pequeñas porciones de carbohidratos (por ejemplo pastas o panes), proteínas magras (pescado por ejemplo) y nada de alcohol, ni de dulces.

Además de la dieta, la más famosa de las protagonistas de Sex and the City, realiza ejercicios isométricos durante 20 minutos, con lo cual logra tener el abdomen súper plano y entrar en esos vestidos ajustadísimos sin que se marque ni un rollito.

9 Penélope Cruz

La actriz española de 37 años, sigue la dieta Dukan, muy cuestionada por algunos médicos quienes advierten de casos de ortorexia (trastorno alimenticio que se basa en la obsesión por comer saludablemente) por este plan alimenticio. Sin embargo, Penélope logró bajar varios kilos y reducir tallas tras el nacimiento de su primer hijo y estar con una figura espectacular para la ceremonia de los Premios Oscar 2011 primera aparición publica a poco tiempo de dar a luz.

Además Penélope acompañó su dieta con Pilates y así logró recuperar rápidamente su figura anterior al embarazo.

10 Angelina Jolie

La actriz de 36 años estuvo internada a fines del 2011 por problemas de salud relacionados con su mala alimentación. La delgadez de Jolie es muy notoria, pero ella parece insistir con cuidar su línea.

Jolie realiza una dieta desintoxicante que tiene prohibido los alimentos sólidos y consiste en beber diariamente cada 1 hora líquidos (jugos de fruta, sopas de verduras, té, agua) para eliminar toxinas y bajar de peso.

La dieta debe hacerse por un tiempo determinado y a la actriz le permitió perder, aproximadamente, 5 quilos en 21 días.

Como es de esperar Angelina acompaña sus dietas con ejercicio físico, yoga, Pilates y kick boxing.

Puntaje: 
Sin votos aún