Famosos con un trágico final

Elvis Presley, Lady Di, John Lennon, Heath Ledger…

Famosos con un final fatal
John Lennon y Yoko Ono en las afueras del edifico Dakota que habitaban en Nueva York

Son muchas las personalidades del mundo del espectáculo, música, cine, televisión, etc., que ha tenido un trágico fin que los ha elevado a la figura de mitos o leyendas.

El pasado 8 de diciembre se cumplieron 32 años del asesinato del gran músico de todos los tiempos John Lennon y un día después el 9 de diciembre pero de 2012, murió tragicamente Jenni Rivera, una de las artistas latinas más escuchadas en los Estados Unidos.

1

Marilyn Monroe

La rubia más famosa de los 50, fue hallada muerta a los 36 años, el 5 de agosto de 1962 en su habitación con el teléfono descolgado en su mano y varios frascos de pastillas a su alrededor. La causa de la muerte según el informe forense fue una sobredosis de barbitúricos y demás medicamentos. Pero las sospechas de asesinato también rondaron la muerte de Marilyn y los principales sospechosos venían de la familia Kennedy.

2

Elvis Presley

El rey del rock fue hallado muerto dentro de una bañera el 16 de agosto de 1977 y según el informe forense la cuada de la muerte fue una sobredosis de narcóticos.

3

John Lennon

El líder de la legendaria banda The Beatles fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 a los 40 años. Un fanático lo esperó todo el día en la puerta del edifico Dakota que habitaba en Nueva York para matarlo de un disparo.

4

Selena

La la reina del tex-mex, la cantante mexicana de música latina más relevante de su momento, fue asesinada a los 23 años. La causa de la muerte fue un balazo dado por su amiga Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995. Su muerte conmocionó mucho a sus seguidores, se estima que 60.000 personas asistieron a su funeral.

5

La Princesa Diana

Lady Di falleció a los 36 años en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 durante una huida de los paparazzi. De inmediato la princesa se transformó en una leyenda, llorada, venerada y adorada por millones de personas alrededor del mundo.

6

Heath Ledger

El actor de 28 años fue encontrado inconsciente en su departamento de Manhattan el 22 de enero de 2008. La casua oficial de la muerte fue una intoxicación aguda por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y la doxilamina.

7

Michael Jackson

La muerte del rey del pop fue una de las más impactantes y controvertidas de los últimos tiempos. La causa de muerte fue un paro cardíaco, pero entorno a esto hay sospechas de asesinato que rondan la figura del médico que atendía al cantante. En febrero de 2010 Conrad Murray, médico de Jackson, fue acusado de de homicidio involuntario.

8

Whitney Houston

La estrella de 48 años fue encontrada muerta en la bañera de la habitación que ocupaba en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el 11 de febrero de 2012. La causa de la muerte fue ahogamiento.

9

Héctor “Macho” Camacho

El ex boxeador fue víctima de una balacera en el interior de su automóvil frente a un negocio en Bayamón, Puerto Rico. Tras algunos días de agonía y con un diagnóstico de muerte cerebral, finalmente falleció de un paro cardíaco el 20 de noviembre de 2012.

10

Jenni Rivera

La cantante mexicana de 44 años, murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente de avión cuando volaba a Monterrey. Jennu viajaba a esa ciudad para participar en el programa La Voz de México.