Hombres mas inteligentes del mundo
James Woods

La organización “Super Scholar” realizó una lista de las personas con mayor coeficiente intelectual (IQ) en el mundo. Sin embargo, advirtió que la valoración de la inteligencia es subjetiva, ya que se puede medir en función del IQ o de los logros de la persona a lo largo de su vida.

Según los expertos que confeccionaron esta lista, el 50 % de las personas tiene puntuaciones de IQ de entre 90 y 110 y sólo un 0,5% tiene un IQ de más de 140.

1

Terrence Tao

El investigador y matemático australiano, niño prodigio y actual profesor de matemática en la UCLA que lleva más de 200 artículos publicados en su haber cuenta con un IQ de 230.

2

Kim Ung-Yong

Este hombre está en el libro de récords Guiness como el hombre con mayor coeficiente intelectual del mundo, con un IQ de 210. Fue un niño prodigio que comenzó a decir sus primeras palabras a los 6 meses y a los 3 años ya podía hablar varios idiomas. A esa misma edad fue invitado de oyente a las clases de física de la Universidad de Hanyang (Corea) y lograba resolver cálculos diferenciales. A los 8 años comenzó a trabajar en la NASA y a los 16 ya tenía un doctorado en física en la Universidad de Colorado (EEUU).

3

Stephen Hawking

Este famoso científico posee un IQ de 160, ha escrito más de 7 libros y tiene en su haber más de 14 premios. Pese a padecer una distrofia neuromuscular, ha logrado superarse y se a reinventado a sí mismo: Su trabajo sobre la naturaleza del espacio y el tiempo ha sido innovador, así como la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación.

4

James Woods

El actor recibió 3 veces el premio Emmy y los Globos de Oro Mejor actor de miniserie o telefilme 1987 Promise y candidato a dos premios Oscar posee un IQ180.

5

Paul Allen

El cofundador de Microsoft además de estar en la lista de las personas más inteligentes del mundo con un IQ de 170, es uno de los 50 hombres más ricos del planeta.

6

Andrew Wiles

El matemático que resolvió el teorema de Fermat, considerado como el problema de matemáticas más difícil del mundo posee un IQ de 170.

7

Garry Kasparov

El ajedrecista que ha estado más tiempo en el número 1 de mejores jugadores del mundo tiene un IQ de 190.

8

Rick Rosner

Posee un coeficiente intelectual de 192 y según dicen está desaprovechado puesto que siempre se ha dedicado a trabajos para los que su inteligencia no aportaba mucho: Portero, modelo y guionista del programa televisivo de Jimmy Kimmel.

Puntaje: 
Su voto: Ninguno Average: 4.7 (3 votes)