Foto de Patricia Carámbula

Famosos que han luchado con el sobrepeso

Kirstie Alley; Britney Spears; Jennifer Hudson; Sara Rue; son algunos ejemplos.
Famosos con sobrepeso
Sara Rue
Foto gentileza de radaronline.com

El sobrepeso y la obesidad no perdonan clase social ni entienden de fama y celebridad. Es así que muchos famosos han tenido que emprender una dura batalla para ganarle a la enfermedad. Entre ellos:

1

Kirstie Alley

La actriz de 61 años, recordada por sus papeles en Mira quien habla, subió mucho de peso al caer en una profunda depresión en la que la compulsión por la comida, las drogas y el alcohol fueron los protagonistas. Llegó a pesar más de 100 kilos. Tal es así que se ofreció para participar del Reality Show llamado Fat actress y logró perder más de 34 kilos gracias a la línea de productos Organic Liaison

2

Alejandro Chabán

El actor venezolano hoy es un galán, pero su pasado de obeso no fue nada fácil, llegó a pesar más de 100 kilos y él mismo dice:

Era feo, gordo, pelo chicha, nariz grande, frenillos, burlas, y el autoestima por el piso

3

Josh Peck

El gordito gracioso de la serie televisiva de NickelodeonDrake & George, dejó atrás su rellena figura para convertirse en un joven esbelto y atractivo. El la tercera temporada de la serie comenzó a perder peso y el cambio fue tal, que parecía un actor nuevo. Modificando sus hábitos alimenticios y contratando a un personal trainer, logró bajar más de 45 kilos.

4

Britney Spears

La cantante dejó atrás sus épocas de cantante sexy en las que gozaba de un cuerpazo y aumentó bastante de peso, la maternidad también tuvo mucho que ver en ello. Ahora empezó a cuidarse de los excesos, hacer gimnasia 3 veces a la semana y beber mucho agua diariamente.

5

Brigitte Nielsen

La modelo danesa tenía unos cuantos kilos de más y para quitádselos participó de un Realty Show en TV, en el que se la sometió a una serie de intervenciones quirúrgicas para recuperar su figura.

6

Jennifer Hudson

La cantante pasó del talle 16 al 6 y perdió 25 kilos con un programa de ejercicios físicos y una dieta balanceada my estricta. El programa se llama Weightwatchers, y ella es la vocera oficial.

7

Horatio Sanz

El actor y comediante chileno recordado por ser el presentador de Saturday Night Live y por su gordura, perdió más de 45 kilos dejando los excesos, el alcohol y las fiestas, haciendo modificaciones en su alimentación y practicando actividad física.

8

John Goodman

El actor recordado por su papel en películas como Los Picapiedras o por la serie Roseanne , perdió más de 45 kilos cuando cambió sus hábitos de vida. Dejó el alcohol, comenzó una dieta saludable e incorporó la actividad física a su rutina durante 6 días de la semana. Para el ejercicio, contrató al entrenador de estrellas del deporte como Serena Williams, llamado Mackie Shilstone.

9

Drew Carrey

El presentador de televisión recordado por su participación en The Price Is Right, perdió 36 kilo con una estricta dieta que excluye completamente los carbohidratos y con la práctica regular de ejercicios cardiovasculares. Gracias a esto, además de adelgazar mejoró su Diabetes tipo II. Dijo que la decisión la tomó porque se sentía:

enfermo de lucir gordo frente a las cámaras

10

Sara Rue

La actriz bajó más de 22 kilos con el programa de Jenny Craig, con el cual aprendió a comer saludablemente y a achicar el tamaño de las porciones. Además realiza ejercicios cardiovasculares de manera regular.

Su voto: Ninguno Promedio: 2 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.