Foto de Patricia Carámbula

Brucelosis

Es una enfermedad infecciosa característica de los animales que se transmite a los humanos mediante el contacto con productos de origen animal contaminados.
Brucelosis
Foto cortesía de agronet

La brucelosis, también denominada fiebre de malta o fiebre ondulante, es una zoonosis causada por la bacteria Brucella, es decir, es una enfermedad infecciosa característica de los animales, transmitida accidentalmente al hombre.

Esta bacteria puede infectar a distintas especies de mamíferos entre ellos: cabras, perros, cerdos, ganado vacuno, bovino y camellos. Puede infectar al hombre al entrar en su organismo a través de la piel herida, las mucosas (nariz, boca, ojos), el contacto con carne, sangre, orina, etc., de animales contaminados, o del aparato digestivo con leche, queso o productos lácteos sin pasteurizar.

La brucelosis no es actualmente una enfermedad común, son los trabajadores que están en contacto directo y constante con animales o carne (veterinarios, granjeros, personal de mataderos, frigoríficos, etc.), los que tienen mayor riesgo de contraer la enfermedad.

Síntomas

El período de incubación de la enfermedad, es decir, el lapso que va desde el momento de la infección hasta que aparecen los primeros síntomas, es de entre 1 y 6 semanas.

  • Dolor de espalda
  • Dolor abdominal
  • Dolor de cabeza (intensa cefalea occipital y frontal)
  • Dolor en las articulaciones
  • Fiebre ondulante, intermitente, con picos elevados (entre 39° y 40º) en la tarde, noche
  • Fatiga
  • Debilidad
  • Escalofríos
  • Falta de apetito
  • Vómitos
  • Pérdida de peso
  • Sudoraciones
  • Inflamación de ganglios linfáticos que puede aumentar y convertirse en abscesos
  • Rigidez de la nuca
  • Dolor y contractura muscular

Diagnóstico

El diagnóstico y tratamiento precoz de brucelosis son fundamentales para manejar la enfermedad. Es importante informar al médico ante la sospecha de padecerla si se ha estado en contacto con animales o productos animales que pudieran estar contaminados. El diagnóstico se realiza a través de los siguientes exámenes:

  • Urocultivo
  • Cultivo de médula ósea
  • Hemocultivo para aislamiento del patógeno
  • Cultivo de LCR
  • Serología para detectar antígeno de brucelosis en sangre
  • Aglutininas frías y febriles
  • Inmunoelectroforesis en suero
  • Inmunoglobulinas cuantitativas

Tratamiento

El tratamiento consiste en la administración de antibióticos por un período que puede prolongarse por dos meses y reposo mientras dure el cuadro clínico.

Los antibióticos de uso común son las tetraciclinas (oxitetraciclina o doxiciclina, esta última es mejor tolerada a nivel gástrico), que se utilizan por un lapso de 3 semanas, asociadas a la rifampicina por igual tiempo.

Una vez que desaparecen los síntomas, se repite el tratamiento, aproximadamente, a los 3 o 4 meses para minimizar los riesgos de recaídas.

En los casos en que el sistema nervioso central se ve afectado, se aconseja la administración de ampicilina junto con la rifampicina.

Pronóstico

Puede existir recaída y los síntomas pueden durar años. Al igual que en la tuberculosis, la brucelosis puede recurrir pasado el tiempo.

Complicaciones

  • Meningitis
  • Síndrome de fatiga crónica
  • Encefalitis
  • Lesiones óseas y articulares
  • Endocarditis infecciosa

Prevención

La prevención de la brucelosis en humanos radica en el control y eliminación de la enfermedad en los animales, lo que lleva a la vacunación generalizada del ganado y a la identificación y eliminación del contaminado.

Los humanos para prevención deben consumir productos lácteos pasteurizados y quienes manipulan carne utilizar medidas protectoras y cuidar cualquier herida cutánea de una posible infección.

Para los humanos no existe vacuna, así que la inmunización preventiva sólo puede hacerse a los animales.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.1 (20 votos)
46 comentarios

Eloy

Foto de Eloy

Esto de la Brucelosis es sumamente importante que la gente se entere. No se si estoy en lo correcto, pero por todas partes quieren vender quesos y no sabemos como son procesados y ademas que la gente se entere que no se debe comprar carne en todos los sitios campestres, no deja de ser un riesgo.
Muy pero muy importante estas informaciones.

Mónica Elena Paredes de Catry

Foto de Mónica Elena Paredes de Catry

Buen día Patricia... investigando por Internet he llegado a tu página... tengo brucelosis hace varios años, me lo descubrieron en un laboratorio que me habían hecho análisis por otro tema... mi pedido es este:
¿Puedo tomar doxiciclina y rifampin asociados para mejorar mi estado de salud?
Mi pregunta se debe a que he ido al hospital posadas sección infectología y no me dieron ningún tratamiento y además me parece que hasta no conocían ni los síntomas… ni la enfermedad...
Actualmente siento mucha molestia cuando duermo, especialmente al despertar con mucha sudoración, como si estuviera con fiebre además del cansancio físico crónico y los dolores de mis articulaciones, todo esto me lleva a preguntarte si me ocasionará algún daño si tomo por mi cuenta estos dos medicamentos que recomiendan en todos los lugares de Internet que hablan sobre brucelosis...
Te agradecería una respuesta, gracias...

Anónimo

Foto de Anónimo

Yo quisiera saber cuál es el médico especialista que atiende la brucelosis.

Ana Evelia

Foto de Ana Evelia

Aunque yo no le padecido esta efermedad, si dos familiares y efectivamente consumen mucho queso y derivados lacteos. Es necesario atenderse inmediatamente, para que no se vuelva cronica. El medico que atiende estos casos es el Gastroenterologo. Espero te sea de utilidad.

medveter

Foto de medveter

Sin duda anonimo que son los Med. Veterinarios, ya que esta enfermedad se origina en los campos, donde los vientres procreantes en algunos casos abortan. Se debe tener mucho cuidado en usar guantes de examinacion, mangas, jeringas y agujas desechables, mascarillas. Aunque no lo crean en los campos hay muchas infecciones, como esta (Bang), leucosis, hanta virus, ah1n1 virus, leptospirosis, muchas de ellas transmisibles por los roedores o por receptaculos naturales como aves de rapin;a, perros, insectos o equipos y utensilios contaminados de atencion veterinaria.====++++++++++

ladyboo

Foto de ladyboo

La verdad iop me pregunto x q a mi si es algo no tan usual mas q no estado en kntkto cn leche sin prosesar o queso melos y ni de rancho y pueblo soy 100% citadina en fin me siento muerta en vida x q solo uno sabe como se siente.
Tngo una bebe y un nene peke#o y mi marido ellos me necesitan y sin embargo no puedo estar al 100% para ellos. Y eso de q vuelve y q iwual no se quita me preocupaespero en dios q si se quite no hay como sttar saludable

lore21

Foto de lore21

Hola, me detectaron brucelosis, apenas hace unos días, pero yo llevo más de un año con estos síntomas, y siempre supuse que tenía fatiga crónica, pero se me ocurre apenas hacerm "reacciones febriles" y resulto salmonela y brucela, y la verdad estoy muy preocupada, porque a pesar de que estoy tomando tratamiento, me siento igual o peor; me gustaría saber si alguien de ustedes podría recomendarm un buen médico, o alguna alternativa de medicina natural.....Agradezco sus respuestas

Anónimo

Foto de Anónimo

Hola recien me detectaron el virus de brucelosis en un examen de sangre y quisiera saber si tiene cura!!!!

came90210

Foto de came90210

hola yo dure 4 años y probablemente a algunos ya se les hizo cronica igual que a mi, mas de 4 a 6 meses con sintomas es cronicidad, dolor de cabeza de estamago, diarrea o extreñimiento, dolor en medula osea o espalda , perdida de la psicomotricidad, debilidad extrema infeccion de garganta etc., el dr. luis b. vega que es un homeopata muy buen especialista en esta bacteria. me curo, visite muchos especialistas y ninguno, a base de una injeccion de mi propia sangre, lavados intestinales, medicamentos como el ciprofloxacino, levofloxacion, bactrim f, vibramicina la acabo, ya que esta canija bacteria se aloja en la flora intesatinal, medula osea, cerebro etc., tambien una dieta rigurosa ahi te va, desayuno; 1 JUGO DE JITOMATE, 1 O 2 HUEVOS COCIDOS, A LA MEXICANA O CRUDOS Y UNA FRUTA, comida; SOPA DE VERDURAS, POLLO, CARNE, PESCADO CON ENSALADA, VERDURAS COCIDAS, cena; SOPA DE VERDURAS, FRUTA. si te quedas con hambre sube la cantidad, entre comidad gelatina en agua esto te ayudara a regenerar tu flora por medicamentos y bacterias, estrictamente prohibido; grasa, lacteos (leche, leche, crema, yogur), jugos naranja, jugos de zanahoria, papas, platano, semillas, frijoles, tortilla y pan. siguela y veras ahora hechale un telefonazo para que te de una cita y te de el medicamento que debas tomar te lo paso 4433135728 de morelia mich. ya que debe salir negativo a mi me salia de brucella abortus y me daba una lata 1:40 los medicos dicen que con esta parametro ya no te da lata pero si, saludos.

EFRA

Foto de EFRA

Buenos día Patricia... investigando por Internet he llegado a tu página... me diagnosticaron brucelosis hace 7 meses, y lleve un tratamiento de dos meses con doxiciclina y rifampin asociados para mejorar mi estado de salud, luego ya no fui a chequearme. pues me sentia bien. Ahora nuevamente despuesde de 4 meses tengo los mismos sintomas: dolor de cabeza parte posterior de los ojos, dolor de articulaciones y un nudo en el pecho q a veces me hace toser y con flema.
Mi pregunta se debe a que he ido al hospital nuevamente y no me tomaron en cuenta y además me parece que hasta no conocían ni los síntomas… ni la enfermedad...
Actualmente siento mucha molestia en el día, especialmente al despertar con un malestar de cabezo y el pecho congestionado, como si estuviera con fiebre y los dolores de mis articulaciones, todo esto me lleva a preguntarte si me ocasionará algún daño si tomo por mi cuenta estos dos mimos medicamentos que recomiendan en todos los lugares de Internet que hablan sobre brucelosis...o q especialista me recomiendas para poder hacerme tratar

Te agradecería una respuesta, gracias...

Favian jimenez

Foto de Favian jimenez

Mira yo tengo la brucelosis y es la segunda bez k me ataca la promera bez pensaba que me iva a morrir pero segui el tratamiento de dixciclina algo por 15 dias y se me kito pero no cumpli con mi dieta ya k es recomendado a no comer nada nada en las calles menos kesos nada de eso y por eso volvi a caer solo sigue al pie ya cuando termines el tratamiento despues aunke ya no tengas nada te sentiras igual por uno o dos meses por k a causa de el tratamiento k es super fuerte tu sangre se bueelve muy devil algo asi lo recomendado es k tomes vitaminas solo un docctor save se acuales pero en fi espero y te aya servido mi esperiencia

Anónimo

Foto de Anónimo

hola, la brucelosis es una bacteria donde se encuentra en animales contaminados por esta, el contagio al humano es por leche bronca, o sus derivados, en efecto la sintomatologia se presenta de manera insidiosa, por lo que se puede confundir con otras enfermedades, ahora bien se recomienda que acudan a su centro de salud mas cercano para que los diagnostiquen y los envien para realizar priebas confirmatorias, si se tratan se puede curar, les comento que el tratamiento es largo pero asegura que se quite, asi que no dejen pasar mas tiempo

georgina martinez

Foto de georgina martinez

buenas pues yo en lo ke pueda ayudarles ya ke yo los podre comprender kede en cama 3 meses pero no se preocupen todo esta bien asi son los sintomas solo ke tu medicamento deve ser a la misma hora si es a las 7 am y 7 pm exactamente asy y mi tel es 462 125 81 99 es cel. que dios los bendiga dios los ama yo tambien

Anónimo

Foto de Anónimo

Hola, les informo que la brucelosis es una enfermedad dificil de detectar. Mi prima murio por esta enfermedad, tenia el higado totalmente contaminado ( hepatitis), se contaminaron los pulmones y el corazon. Lo mas raro es que jamas los medicos sospecharon que esta bacteria estaba contaminando. Nosotros supimos de esto con una terapia de biomagnetismo, pero los medicos no creen , entonces mi prima murio sin tener tto medico.!!!

Anónimo

Foto de Anónimo

hola a todos tuve brucelosis abortus por 2 años y tomé varios tratamientos con 4 médicos y seguía mal además de salmonelosis con títulos de 1.480 y 1.320 .me recomendaron un dr. de Morelia que me curo. Me dio 2 tratamientos, el primero por 3 semanas y el segundo 45 días después por 15 días además de unas vacunas inmunológicas y me cure. Tengo ya 2 años y medio sin ningún problema, voy a que me vacune cada mes y ya ni gripa me da. Son para estimular las defensas los anticuerpos hay les va el celular de mi doc. 44 31 86 35 33 de Morelia.ojalá los pueda ayudar...atte.. Andres..

Anónimo

Foto de Anónimo

el médico que debe atender estos casos es el infectólogo.

anonimo

Foto de anonimo

hola a yo a penas me entere que la tengo y esto fue por donar sangre fue como lo supe , al parecer todo estaba bien porque si done sangre , y de pues llamaron a mi casa al día siguen te, del hospital que mi vida esta en peligro , yo pensé que había regresado el cáncer, y no fue así si no esta bacteria de bruselas y no en tiendo el porque si soy vegetariana, y no me agrada mucho la leche por eso no la tomo al parecer fueron los quesos , pero si tengo algunos síntomas, pero fatiga no hago 3 horas de ejerció diario, y mis alimentación como mas depuradores de sangre quemada, se que podemos alimentarnos sanamente y sobre todo no permitir que esto nos destruya,porque si estamos paliando con algo desconocido ,pero si hay médicos especialistas década síntoma y es bueno ponernos en sus manos para poder evitar que esto sea crónico, yo soy medico patología forense y estoy preocupada , solo les digo que tengamos fe que sus cambios alimenticios se han los mejores entre mas depuradores de sangre sera mejor en tiendo lo que pasan soy parte de ello.

Anónimo

Foto de Anónimo

me gustaria saber si alguien se a curado ya que si me duelen los huesos ya, la verdad no se si por el medicamento o por la misma brucelosis, 1:160 sabia que ese valor de salmonelosis es negativa osea solo la tienes en la sangre pero no te hace daño, la de la brucela solo me dicen que es positivo para rosa de bengala pero no me dan valor en los analisis, donde me puedo hacer analisis exactos que no este con la idea de que aun tengo brucelosis y no tenerla ya, ademas me gustaria cuanto debo de dejar pasar para hacerme dichos analisis sin que sean erroneos, segun se un mes?

Anónimo

Foto de Anónimo

hola
la vrdd me dio mucho miedo leer todo esto
ya q a mi mama se la han detectado y vivo muuy lejos d ella
he leido q han estado en cama
oh cielos!!
Solo le pido a Dios q me cure pronto
me siento muy triste al saber todo esto
y a la vez agradecida por la informacion

Dios los bendiga a cada uno d ustedes !!
ANIMO!!!

Anónimo

Foto de Anónimo

Padecí brucelosis . Y me trámite con rifampicina etc
Me hice análisis y me salió rosa de bengala negativa.
Mi pregunta es , ya no tengo que hacerme más exámenes ya no tengo brucela o me tengo que hacer algunos otros

Anónimo

Foto de Anónimo

tengo brucelosis tengo como un mes pero los doctores m decian q era anemia. yo tengo muchas nauseas pero sin vomito y

baje de peso. son todos los sintomas que tengo, y yo se q son otros los sintomas quisiera saber si realmente es brucelosis y si ya estoy en tratamiento cuanto tiempo se me quitara.

Anónimo

Foto de Anónimo

buenas tardes me gustaria saber todo sobre la brucelosis,q tratamiento seguir,tipo de alimentacion,cuanto dura la enfermedad y riesgos de contagio.urge gracias.

lourdes

Foto de lourdes

hola ..me diagnosticaron salmonelosis, brucelosis y riketsiosis estaba muy grave con fiebre casi continua pero mas en la tarde noche, dolor de cabeza insoportable y de articulaciones, estreñimiento, debilidad y baje 8 kilos, en el 2012 vi 6 medicos casi todos me daban lo mismo y mejoraba un poco pero recaia..tenia las reaciones febriles O en 1.640 OX 19 PROTEUS en 1.640 y rosa de bengala POSITIVO..hasta que me recomendo una amiga a un excelente mèdico..me trato y me curo..a base de vacunas y medicamentos en un mes..lo vi el 5 de septiembre 2012 y hasta ahora estoy muy bien...sana..despues de 2 años recupere 9 kilos y me siento con energia y con salud...ahi les va..vive en MORELIA...tel. es 44 31 86 35 33..dr Reyes Guerra..ojala les sea de utilidad para curarse de esta gravisima enfemedad.. saludos a todos..LULU.

Anónimo

Foto de Anónimo

Hola a todos, les agradezco mucho su información ya que me ha ayudado mucho, pero quisiera preguntarles si alguno de ustedes ha tenido como síntomas como sensación de asfixia, ya que tengo una prima que tiene 3 años con la enfermedad y después de ver sus testimonios fue a visitar al Dr. de morelia que pone vacunas inmunoloigicas, pero ella dice que siente que se asfixia con la vacuna, por favor me gustaría que los que ha padecido esta enfermedad y comprenden lo dificil que es, pueda apoyar a mi prima, que ella se siente desesperada, ojala alguien que ya la padecia pueda platicar con ella y animarla.

Se los agradecere infinitamente.

julio

Foto de julio

hola, me acabo de enterar que tengo brucelosis al ir a donar sangre x mi hijo. esto tiene cura o solo son tratamientos.

silvia haydee

Foto de silvia  haydee

Sufri bruselosis hace 23 años desde entonces he recaido unas 4 veces, los sintomas han variado,en la actualidad tengo dolor e inflamacion en las manos especialmente por las mañanas me duelen las coyonturas , el coxis cuando me levanto, ya perdi un oido, tengo mucho miedo perder el otro y mis manos no me ayudan mucho, habra un medicamento que no me afecte el oido por favor ,les agradeseria cualquier informacion

Anónimo

Foto de Anónimo

Hola, me acaban de detectar Brucelosis, con una graduación de 1:320 y sigo con tifoidea de graduación 1:320. Díganme si es crónica alguna, por lo que veo, dura mucho tiempo. En la actualidad soy estudiante y he tenido mucho cansancio, dolores en el cuerpo, dolores de cabeza y mucha depresión. Les agradezco sus comentarios.

NANCY

Foto de NANCY

HOLA TENGO 2 MESES QUE ME DETECTARON LA BRUCELOSIS REACCIONES FEBRILES DE 1:180 Y ROSA DE BENGALAS POSITIVOS EL MED TAMBIEN SALIO POSITIVO DE 1:140 YA TOME TRIMETROPINA POR 4 SEMANAS, TETRACICLINA POR 4 SEMANAS Y YO ME SIGO SINTIENDO IGUAL O PEOR YA ME VIO EL MEDICO INTERNISTA EL GASTRO EL CUAL ME DICE QUE NO TENGO NADA QUE LAS REACCIONES FEBRILES YA NO SON CONFIABLES QUE HAGO YA HASTA EMPEZE A EVACUAR MOCO CON SANGRE ALGUIEN QUE ME DIGA A DONDE DIRIGIRME

Judith

Foto de Judith

A principios de Octubre me salio 1:60 en examen de reacciones febriles me reseto mi dermatolo Ciproflox por 10 dias cada 12 hrs,y que despues esperara 2 semanas para volver a hacer prueba que salio con 1:320,acabo de hacer cita con un infectiologo a ver que tratamiento me indica el,tengo temperatura por las noches,dolor de huesos,debilidad,he bajado de peso al principio no me deba hambre y ahora me da por comer mas de lo normal...alguien sabe que dieta seguir? Peso 50kg esto se padece de por vida o ya no entiendo por que lei todo lo que escriben aqui y mencionan de las recaidas posteriores a meses o años de haberla padecido!...

Anónimo

Foto de Anónimo

Hola buenas tardes tengo ya varios años con la fiebre brucelosis y no me puedo curar que me sugieres

Ana

Foto de Ana

hola yo por donar sangre me detectaron Brucelosis y me volvieron a sacar una muestra de sangre para confirmar pero tengo sintomas dolor de cabeza,contractura, dolor de las articulaciones y mucho cansancio y todavia no estoy medicada y mi pregunta es que alimentos puedo comer?y me voy a tratar en el hospital gandulfo.

PAOLA

Foto de PAOLA

hola yo tenía brucelosis y salmonelosis con el 0 1.320 y ox 19 a 1.320 con rosa de bengala positivo y fui como con 6 doctores en tres años y seguia mal sobre todo dolores articulares y de cabeza muy fuertes principalmente por la tarde, tome como 9 antibioticos y la verdad crei que me iba a morir me sentía muy nerviosa angustiada sin dormir hasta que me recomendaron un médico que me puso vacunas inmunologicas en el hombro ademas de medicamentos por 45 dias y me curo. ahora estoy bien, tuve que ir a verlo a Morelia les paso su telefono por si alguien lo require 44 31 86 35 33 lo recomiendo ampliamente y estoy muy agradecida con el.

Anónimo

Foto de Anónimo

Me dio un ataque a finales de noviembre sentí que se me dormía todo el cuerpo, sed excesiva, y enseguida temblores incontrolables y veía mal,sentía que me iba a desmayar fuimos a 2 doctores y no supieron que tenia, y el tercer doctor dijo que era brucelosis me dio un antibiótico por una semana.A los pocos días de terminar el antibiótico me volví a sentir mal,ya no con un ataque pero si cansansio desanimo y mas cosas.En enero fuimos con un homeópata me dio tratamiento y de nuevo me empecé a componer pero termine el tratamiento y otra vez mal de nuevo.en febrero me hicieron reacciones febriles y salio brucella abortus 1:80 y proteus ox-19 1:160 y en biometria hemática salí baja en plaquetas y leucositos.Luego volvimos a ir con el mismo doctor que dijo que tenia brucelosis y me dio tatraciclina por una semana y volvió a pasar otra vez lo mismo termine el antibiótico y volvi a estar mal y ahora que acabo de ir con otro doctor me dice que no tengo brucelosis que 1:80 no es positivo me dice que tengo ansiedad y la verdad yo no creo que tenga ansiedad yo lo que creo es que no me dieron tratamiento adecuado pues 7dias de antibiótico no creo que sea suficiente y se me hace que ya se me hizo crónico porque desde noviembre hasta ahora no e vuelto a ser la misma persona no tengo energía como antes,me mareo, me duele la cabeza estoy somnolienta y atontada muchas veces ,me da fiebre ,taquicardias y el otro día hasta la presión se me subió cuando normalmente mi presión era baja, y tengo sensasiones extrañas a veces por lo que e pensado que ya me ataco el sistema nervioso la brucella o el corazón por lo de las taquicardias, la presión y pinchazos que siento a veces.Que piensan de mi caso necesitare mas antibiotico? cuanto dura esto ?

perla

Foto de perla

Hola, me detectaron salmonelosis y brucelosis estado tomando la rifapenicilina y trimetropina pero no siento mejoría tengo mu ho cansancio, dolor de cabeza y dolor muscular.me podrían recomendar otro medicamento y medicina alternativa? Agradezco sus respuestas....

Jessy

Foto de Jessy

Tengo casi 2 meses con dolores muy fuertes en tobillos, rodillas muñecas y codos, casi no puedo caminar y tengo mucha debilidad, sudo mucho por las noches pero no he perdido peso ni apetito, tampoco me duele la cabeza ni tengo fiebres ni diarreas, vomitos ni dolor d estómago me van revisado 8 médicos internistas y neurólogos y me han realizado 6 exámenes d sangre y d reacciones febriles y todo sale bien, alguien pudiera ayudarme!

AnónimoYadira

Foto de AnónimoYadira

Me acaban de hacer los exámenes de reacciones Febriles y salí positivo. Ya tengo varios meses sintiendome mal, recaigo unos días bien y luego de nuevo, pero lo que me hizo insistir es que me Fatigo, me ahogo cuándo subo escaleras, mi corazón se agita demasiado y siento desvanecerme. Llega a eliminarse por completo la bacteria, la enfermedad?

Anónimo

Foto de Anónimo

monica elena paredes inyectate ceftriaxona de 1gr x 14 dias es el tratamiento que me dieron y me salvo a la vida una doctora maravillisa mis respetos

yeimys

Foto de yeimys

Hola

A mi hijo la infectologa le envió el examen Rosa de Bengala resulta que ella no me explico donde lo hacen y no lo cubre el pos quisiera en que parte de Colombia lo realizan ya que en la ciudad donde vivo ni siquiera conocen para que es el examen.

Agradezco su respuesta

Saùl Alonso

Foto de Saùl Alonso

Ningún organismo dañino puede vivir en un cuerpo alcalino, normalmente para que bacterias y viruses vivan en el cuerpo humano, tienen que alimentarse de azúcar, pan, lácteos, carne, harinas refinadas y cosas por el estilo y esto se debe a que el cuerpo humano acumula una cantidad excesiva de acidificacion sanguínea, ambiente ideal para que los microorganismos vivan y se reproduzcan, y como ustedes saben la sangre transporta todos y cada uno de los nutrimentos a nuestras células así como también transporta materiales de desecho incluidas las bacterias y viruses, pero tenemos que aceptar que hechos como estos no podemos evitar, tenemos que comer y exponernos al medio ambiente que nos rodea, sin embargo algo que si podemos hacer es recurrir a la prevención y en ese particular un servidor ha encontrado un método eficaz para revertir casos como este de brucellosis y/o prevenir más de 250 enfermedades, incluidas las crónico degenerativas. Este tratamiento del cual estoy hablando activa el sistema de autodefensa del cuerpo humano de un modo natural por medio de la nanobiotecnologia japonesa. En México apenas tenemos cuatro años de existencia pero en Europa por ejemplo se ha venido usando desde hace ya muchos años.
Además Cómo esta an bacteria hace su actividad a nivel intracelular es por eso necesario hacerle frente de igual forma, y en años recientes la a ciencia ha podido llegar a rincones que nunca antes fue posible, lugares como la mitocondria que es la generadora de energía natural del cuerpo, con esta acción se producen también las enzimas de "curacion" natural como la super óxido dismutasa, catalasa y glutatión que de e hecho son los antioxidantes más potentes del mundo, y la maravilla es que nuestro propio cuerpo los produce! Pero tenemos que darle los materiales de construcción los cuales ponemos ante tus pies hoy por medio de un nutraceutico hecho de olivo y romero que gracias a la nanotecnologia puede ser ingresado a los trillo es de células de tu cuerpo haciéndote sentir de maravilla y revirtiendo muchos malestares del cuerpo. Si quieres saber cómo conseguir este tratamiento escríbeme a: alonsosuccess@hotmail.com
Te puedo facilitar más información al respecto también, tengo tengo a un grupo de expertos, médicos, doctores y científicos a tu disposición. Mi numero en México es (55) 21649479. Saul Alonso.

Mary

Foto de Mary

Tengo brucelosis, me lo detectaron en el mes de julio he seguido el tratamiento con el infectologo mediante doxiclina x 40 dias y gentalin en ampollas por 7 dias, bueno ahora estoy esperando mi tiempo de descanso para volver hacerme los examenes, aunque estos últimos días me he comenzado a sentir mal, ansiosa, con un dolor terrible en la espalda, y ardores en las piernas, brazos y espaldas, pero tengo miedo ir nuevamente al médico.
Espero curarme lo mas pronto posible, porq según lei esta enfermedad ataca tambien el sistema nervioso, que es lo q tengo miedo estar padeciendo,
Dios los bendiga

imelda

Foto de imelda

hola b tardes mary Dios te bendiga mira yo tengo 4 años con brucels y me an hecho d todo hasta me quitaron la vesicula biliar y aun me siguio .pero voy a ver si voy con un omeopata pero claro el problema es el dinero jijij pero animo DIOS TOMA EL CONTROL de nuestra salud ...sale bendiciones y claro ve a checarte ami me da ansiedad y mas si no como amis horas snifff

Ana

Foto de Ana

Hola , hace poco mas de un anio empeze con dolor articulares en manos y pies a veces mas intensos , solo quiero q me esten apretando los pies y masajeansomelos y otros dias ni los siento , UNOs dias mas fatigued a q otros, me hicieron analisis y q no tenia nada en fin, asi he vivido todo este tiempo , volvi al dr ahora particular y me mando hacerse febriles y sali TIFICO "O" 1:80 y proteus OX-19 1:160 , me dijo q tenia una fibre y me receto ciproflox por 6 dias, mi pregunta es , este resultado es el causante de mis sintomas ? Gracias por leerme y responder, ya creo me estoy acostumbrando a vivir con estos Dolores q no son para nada agradables

Anónimo

Foto de Anónimo

Quiero decirles que mi esposa tenía ox 19 a 1.320 brucela abortus positivo, O 320, y rosa de bengala positivo ademas de anemia después de 3 años con estas enfermedades y varios médicos e infinidad de medicamentos...desesperada irritable dolor de cabeza y cuerpo fiebre por las tardes noches y sus defensas glóbulos blancos muy bajos en 2600 y nos recomendaron al médico que la curo vive en Morelia y con medicamentos y vacunas para subir las defensas después de 2 meses esta curada con OX 19 1.40 O 1.40 y rosa de bengala negativo sus glóbulos blancos 7.000 . El dr. Nos dijo que eran marcadores de memoria..ahora esta bien..pero pasamos un pesadilla por si se les ofrece el cel del dr es 44 31 86 35 33 de Morelia.

Anónimo

Foto de Anónimo

Hola yo tengo esa bacteria!y los cintomas son horribles dolor de cabezaf fiebre de manos etc ase 2 años me hicieron analisis y sali con esa bacteria,el doctor conel que fui buenismo me dio antibiotico,y una vacuna tomada enceguida me centi muyyy bien,pero por la dcidia m centi bien y no cegui el tratamiento'recai y lo voovi a tomar y estoy mejor es un doctor buenisimo!es de guadalajara este es su telefono 3334471683 ce llama Hector alvarez

Marisol

Foto de Marisol

¡Hola!
Me detectaron esta enfermedad aproximadamente hace 3 años. Tomé tratamiento de Ciprofloxacino por tres semanas y me sentí moderadamente mejor, pero desde ese entonces he sentido que no soy la misma: la energía que tenía ya no existe, a veces y sobre todo cuando hace calor siento mis articulaciones "gorditas", además de que creo experimentar algunos cuadros depresivos... con el plus de que a ratos me siento como embrutecida. No quiero seguir sintiéndome así y creo que en gran medida podría ser es así porque no me he curado completamente de la enfermedad. Por ello me gustaría que alguien me recomendara, primero (y para aclarar mis especulaciones), algún laboratorio que maneje el reactivo "rosa de bengala" ya que la primera vez fue toda una odisea poder encontrarlo, y segundo, un buen infectólogo en la Ciudad de México... ¡Lo agradecería mucho!

monica

Foto de monica

Hola hace 2 años me detectaron la fiebre malta me centia muy mal dolor fiebre etc etc fui con un doctor muy bueno me dio antibiótico y una vacuna tomada alos pocos días me centi muy bien!!pero me centi mejor ya no lo tome!he recaído y me ciento mejor ya retome el tratamiento y ya me ciento mejor!esta ves lo pienso acabar con el tratamiento!!!el doctor CE llama Hector CE lo recomiendo esta en guadalajara este es su #3334471683 por si les interesa es muy bueno

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.