Famosos que se ejercitan en pareja

Jim Toth y Reese Witherspoon, Matthew McConaughey y Camila Alves, Gisele Bündchen y Tom Brady…

Jim Toth y Reese Witherspoon
Jim Toth y Reese Witherspoon

Ejercitarse en pareja tiene múltiples beneficios como mejorar la comunicación, la relación, estimularse mutuamente, etc., y los famosos lo saben. Por ello, aunque tengan dinero como para pagarle a los mejores entrenadores personales o los gimnasios más importantes, deciden entrenar con su pareja.

1

Jim Toth y Reese Witherspoon

La pareja que comenzó la relación en 2010 y tienen un pequeño hijo de 2 años, practica actividad física en conjunto y esto puede verse en las proximidades de su casa de Santa Mónica por donde salen a trotar.

2

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La actriz subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la ve entrenando muy duro junto a su marido. Elsa es madre de 3 hijos y sólo con intensas sesiones de ejercicio puede mantenerse en forma y tonificada.

3

Matthew McConaughey y Camila Alves

McConaughey es un fanático del entrenamiento físico y se nota, ya que tiene un excelente estado físico. Su pareja Camila le acompaña en sus sesiones de entrenamiento y se les ha visto haciendo duras jornadas de footing.

4

Jessica Biel y Justin Timberlake

La pareja dedica algo de su tiempo de ocio a hacer actividad física juntos. Tal es así, que se les ha podido ver corriendo o andando en bicicleta juntos por distintos espacios públicos de la ciudad.

5

Gisele Bündchen y Tom Brady

Esta pareja es otra de famosos que opta por el ejercicio físico en compañía para mantenerse en forma y a su vez estimular y fortalecer la relación.

6

Rebecca Romijn y Jerry O'Connell

Ambos comparten el gusto por el yoga, por lo cual toman clases juntos y también comparten salidas en bicicleta.

7

Fergie y Josh Duhamel

La cantante y su marido han sido vistos en varias oportunidades entrenándose en espacios públicos como parques. Además participan en varias de las carreras organizadas por distintas organizaciones. Y en alguna oportunidad han declarado que el éxito de su relación se debe en gran medida a compartir sesiones de ejercicio.

8

Victoria y David Beckham

La pareja ha sido vista entrenando juntos en un gimnasio de Londres. Ambos son obsesivos por su imagen corporal y esto se traduce en las duras sesiones de ejercicio que realizan. Hacerlo juntos es una forma de estimularse mutuamente.

9

Arnold Schwarzenegger y Heather Milligan

El actor de 67 años y su novia fisioterapeuta de 38 años han sido vistos haciendo footing juntos por la vía pública.

10

Cindy Crawford y Rande Berger

La modelo y su esposo aprovechan su tiempo libre para salir juntos a andar en bicicleta.