Las ciudades más vegetarianas de Estados Unidos

Son elegidas por ser amables con los vegetarianos y por contar con una vasta oferta gastronómica para este público

Austin -Texas
Austin -Texas

Según el Instituto Nacional de la Salud, los vegetarianos llevan estilos de vida más saludables presentan menores niveles de obesidad, presión arterial, cardiopatías, etc., ya que comen menos calorías, grasas y más fibra y vitamina C.

Según un estudio de la Organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), las siguientes son las ciudades más vegetarianas de los Estados Unidos:

1

Austin –Texas

Esta ciudad ocupa el puesto Nº1 del ranking, gracias a la gran variedad de platillos, snacks y postres vegetarianos que sirve es sus restaurantes y demás lugares donde se vende comida.

2

Los Ángeles – California

Como consecuencia de que cada vez más estrellas del espectáculo se inclinan por este modo de alimentación y de vida, Los Ángeles se ha convertido en una excelente ciudad para los vegetarianos. Además de adoptar esta dieta por los beneficios para la salud y por principios morales en contra de la matanza animal, sirve para cuidar la figura, algo muy importante para la mayoría de las celebrities.

3

Nueva York

Esta ciudad es el epicentro de un sinfín de subculturas entre las que se incluyen las que adoptan estilos de alimentación vegetariana. Por ello, los restaurantes y logares de comida donde venden pizzotas, sushi y postres vegetarianos son una constante.

4

Chicago – Illinois

En Chicago se realizan muchos festivales que promueven las prácticas alejadas del maltrato y la crueldad hacia los animales. Es además el lugar de origen del Chicago Vegan Foods, principal productor y distribuidor de productos vegetarianos en el país.

5

Seattle – Washington

La ciudad es considerada como un auténtico paraíso para los seguidores de la comida libre de productos animales y el distrito universitario está catalogado como el más cordial y amable de América del Norte para los vegetarianos.

6

Salt Lake City – Utah

Esta ciudad fue nombrada por VegNews como la próxima gran ciudad vegetariana. Es famosa por sus “Veggie dogs” o perros calientes vegetarianos, sándwiches falsos de pollo, toda comida baja en grasas, colesterol, calorías y grasas saturadas.

7

Richmond – Virginia

Gracias al Festival Vegetariano de Richmond, que se lleva a cabo desde hace más de una década, esta ciudad es considerada también como una de las más amigables de Estados Undios para los vegetarianos.

De acuerdo con el Centro para Políticas y Promoción de la Nutrición, mantener una dieta que incluya complementos para las fuentes de calcio, nueces, frijoles, guisantes, vitamina B12 y todo tipo de alimentos vegetarianos, ayuda a mantener una alimentación además de equilibrada, muy sabrosa.