Primary tabs

Unos cristales estimulantes del gusto son espolvoreados sobre la comida acelerando la sensación de saciedad lo que ayuda a adelgazar

Sensa

Se trata de un polvo mágico compuesto por unos gránulo, cristales sin olor llamados “Tastants” o “estimulantes del gusto”; una combinación de sabores y aromas que activan el mecanismo cerebral de la saciedad y son rociados sobre los alimentos que se ingieren habitualmente.

Hay distintas combinaciones aroma/sabor de Tastants para que el cuerpo no genere resistencia contra uno en particular.

La principal ventaja de esta fórmula es que ayuda a bajar de peso comiendo lo que te gusta, ya que con espolvorearlo sobre la comida de manera gradual gracias a sus componentes, se va disminuyendo la ingesta de comida al acelerarse el proceso de saciedad, lo que llevará a la pérdida de peso buscada.

¿De dónde surge el Sensa?

El neurólogo y psiquiatra Alan Hirsch especialista en el tratamiento para la pérdida de olfato y gusto, es el inventor de esta maravilla. Él se dio cuenta que los pacientes que pierden su sentido del olfato aumentan de peso. Por lo cual desarrolló el Sensa, un suplemento para mejorar el olor y sabor de las comidas, con el objetivo de crear una saciedad sensorial específica. Es decir, que este polvo estimula el área del cerebro de la saciedad. Cuando las personas comen, se sienten satisfechas cuando el estómago envía la señal al cerebro, lo cual tarda, aproximadamente, unos 30 minutos; Sensa mejora el aroma de la comida que se ingiere, lo que lleva a que se acelere el proceso de la sensación de saciedad.

¿Qué ingredientes contiene Sensa?

Los ingredientes que lo componen son:

  • Malodextrin: Está elaborado en base a almidón de maíz y funciona como un agente de relleno que es utilizado generalmente como un sustituto del azúcar
  • Fosfato tricálcico: Sal de calcio
  • Carmine: Colorante
  • Aromas naturales: Varían según el sabor
  • Ingredientes derivados de soya y leche

¿Cómo se usa el Sensa?

Los cristales, Tastants Sensa, deben rociarse sobre la comida antes de comenzar a ingerirla. Ellos tienen distintos sabores y aromas especialmente elaborados para dar la sensación de saciedad. Luego hay que tomarse unos minutos para oler la comida. Los Tastants no son para usar por largo plazo y están indicados para dejarlos de utilizar después de 6 meses.

Efectos secundarios del Sensa:

  • Dolores de cabeza
  • Dolores de estómago
  • Acidez estomacal
  • Calambres abdominales
  • Náuseas
  • Estreñimiento

Una de las desventajas o interrogantes sobre el Sensa, es decir sobre este tipo de tratamiento de perdida de peso, es que no está claro si no se recupera el peso perdido una vez que se deja de utilizar el producto.

Comments

en donde los puedo conseguir soy del estado de puebla.

quisiera saber donde venden este producto y si puedo tomarlo soy hipotiroidea, de Mty., N.L.

Donde puedo conseguirlos en el DF

Yo lo tome por unos meses y realmente funciona a medida que lo vas utilizando, simplemente lo sirves en tu comida y lo que hace es que evita que termines con todo el plato por lo que al final optaba por comer menos para no desperdiciar la comida. te quita el hambre. yo baje varios kilos pero no era solo el producto, hacia 30 min de ejercicio un día si y otro no y después de dejarlo volví a subir, no de inmediato pero con el tiempo.

Agregar comentario