Defectos físicos de algunos famosos

El color de ojos de Kate Bosworth, los defectuosos pulgares de Megan Fox, la larga lengua de Gene Simmons…

Kate Bosworth
Kate Bosworth

Algunos famosos tienen determinados defectos físicos consecuencia de algunas enfermedades, trastornos o afecciones. Algunos han sabido sacarle provecho, otros han intentado mejorarlos y otros han aprendido a convivir con ellos.

1

Madonna

La reina del pop tiene diastema, separación entre los dientes incisivos superiores y ha intentado mejorarlo con varios tratamientos odontológicos.

2

David Bowie y Kate Bosworth

El músico de rock británico y la actriz que interpretó a Lois Lane en el filme Superman Returns, tienen heterocromía, un desorden en la pigmentación del color de sus ojos, poco frecuente en los seres humanos y muy común en algunos animales, es decir que los tienen de diferente color.

3

Megan Fox

La bella actriz estadounidense de 26 años, pese a ser una de las famosas más lindas del momento, tiene un defecto físico que intenta ocultar muchas veces. incluso cuando Posee una malformación en sus pulgares, llamada dedo martillo.

4

Reese Witherspoon

La actriz recordada por su actuación en Legally Blonde, si bien tiene una belleza muy particular, de niña y adolescente recibió grandes burlas por el tamaño de su maxilar inferior. Es que Reese Witherspoon padece prognatismo, una extensión del maxilar inferior, que se produce cuando la forma e los huesos del rostro hace que éstos se alineen incorrectamente. El prominente tamaño de la mandíbula, puede ser consecuencia del contorno facial con el que se nace, o de ciertas afecciones hereditarias como el síndrome de nevo de células basales o el síndrome de Crouzon.

5

Seal

Las marcas pronunciadas que el cantante británico posee en su rostro y cuello, son consecuencia del lupus eritematoso que padeció. Una enfermedad en la cual el sistema inmunológico ataca el tejido del organismo provocando una prolongada infección. Es más frecuente en los asiáticos y los negros.

6

Gene Simmons

El tamaño de la lengua del cantante del grupo Kiss ha inspirado varios mitos: Que tiene un injerto de lengua de vaca, que usa una prótesis. El largo de su lengua (más de 13.5 cm) ha sido además motivo de disputas con Mick Jagger, otra estrella de rock, por ver cuál de ellos tenía la boca y la lengua más grandes del rock.