Foto de Patricia Carámbula

Famosos que murieron por abuso de fármacos, drogas y alcohol

Whitney Houston; Michael Jackson; Marilyn Monroe; Janis Joplin; Jim Morrison; Elvis Preasley; Heath Ledger.
Famosos que murieron por abuso de fármacos, drogas y alcohol
Whitney Houston

La reciente muerte de la cantante Whitney Houston, presumiblemente consecuencia de una mezcla de drogas y alcohol, volvió a poner en la palestra la larga lisita de famosos cuyo trágico final se asemeja al suyo.

1

Whitney Houston 2012

La famosa cantante fue encontrada muerta por su peluquera en la bañera de una habitación del hotel Beberly Hills. Tenía 48 años y según se presume la causa de su muerte fue abuso de sustancias y alcohol.Aunque aún faltan los resultados de análisis toxicológicos adicionales que determinaran la causa oficial del deceso.

2

Marilyn Monroe 1962

La rubia adorada, símbolo sexual de la década del 50, fue encontrada muerta a los 36 años, sola en su habitación con una sobredosis de barbitúricos. Si bien un halo de dudas y misterio envolvió la muerte de Marilyn y existieron sospechas de homicidio, la versión oficial la catalogó como suicidio.

3

Janis Joplin 1970

La cantante estadounidense de rock y blues, representante del movimiento hippie de la década del 60, murió a los 27 años como consecuencia de una sobredosis de heroína.

4

Jim Morrison 1971

El cantante de rock, vocalista del grupo The Doors fue encontrado muerto en la bañera de su apartamento de Paris a los 28 años. La versión oficial de su muerte dice que fue por un paro cardíaco. Sin embargo, hay múltiples versiones, una de las cuales dice que murió por una sobredosis de heroína en los baños del Rock´n´Roll Circus y que fue llevado a su casa posteriormente donde finalmente fue hallado.

5

Elvis Preasley 1977

El Rey del rock and roll, como se le conocía popularmente, fue encontrado muerto a los 42 años en el piso de su baño. La versión oficial de su muerte dice que murió de un paro cardíaco como consecuencia del abuso de drogas.

6

Heath Ledger 2008

El actor australiano fue encontrado muerto en su cama de su departamento de Manhattan por su sirvienta. La versión oficial de su muerte es que murió por una intoxicación de fármacos para la depresión, la ansiedad y el insomnio. Tenía 29 años; su último trabajo cinematográfico fue la interpretación del Guason para el filme Batman. Según se dice Ledger estaba en un poso depresivo y consumía pastillas para dormir.

7

Michael Jackson 2009

El rey del pop murió a los 51 años en su mansión de Holmby Hills, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Las causas de su muerte estuvieron envueltas en un halo de misterio hasta que finalmente en 2011 se condenó al médico personal del cantante, Conrad Murray, a 4 años de prisión por provocar la muerte de Jackson con una intoxicación de propofol mezclado con otros tranquilizantes.

Su voto: Ninguno Promedio: 3.3 (3 votos)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.