Los doctores más sexys de la TV

Dr. Doug Ross, Dr. Gregory House, Dr. Mark Sloan...

Dr. Doug Ross - ER
Dr. Doug Ross - ER

A estos doctores tan sexys sólo se los encuentra en la televisión, difícilmente en el pasillo de algún hospital real.

Para ellas

1

Dr. Doug Ross – ER sala de urgencias (1992 -2009)

Por varias temporadas (de la 1 era a la 5ta y de la 8tva a la 15ª), el actor George Clooney encarnó al pediatra Doug Ross en la serie televisiva ER, Sala de Urgencias. Este papel significó el paso a la fama de Clooney.

2

Dr. Gregory House (2004 - 2012)

Soberbio, malhumorado, cuyas técnicas de diagnóstico pueden ser poco ortodoxos, muy temidas y criticadas por sus colegas. Pero lo cierto es que miles de mujeres suspiran por él y su inteligencia. Es el Dr de la serie Dr. House, que significó en salto a la fama del actor británico Hugh Laurie.

3

Dr. Matt Hunter (2008 - 2012)

Jason Cook encarna al Dr. Matt Hunter en la serie televisiva General Hospital. Un brillante médico cuya soberbia es una coraza para protegerse del sufrimiento del pasado.

4

Dr. Mark Sloan (2005 -2012)

Eric Dane encarna desde 2005 al cirujano plástico Mark Sloan en la serie televisiva Grey's Anatomy. Este atractivo doctor tiene un largo historial de aventuras con enfermeras, entre las que se incluye una fractura de pene.

5

Derek Sheperd - Grey's Anatomy (2005 - 2012)

Patrick Dempsey encarna al neurocirujano Derek Sheperd en la serie Grey's Anatomy.

6

Dr. Jack Shephard – Lost (2004 - 2010)

Matthew Fox es quien da vida al Dr. Jack Shephard en la serie televisiva Lost. Es el líder de los supervivientes y tiene la habilidad de mediante la fe, resolver todo tipo de conflictos y reaccionar en momentos de crisis.

Para ellos

1

Dra. Trece - Dr. House

Es una de las doctoras (médico internista en la ficción), que acompaña al Dr. House en la serie de televisión. Es extremadamente bella, nada menos que la actriz Olivia Wilde es quien le da vida al personaje, que entre otros atractivos para los hombres, tiene el de ser bisexual.

2

Dra. Izzie Stephens - Grey's Anatomy

Katherine Heigl dio vida a la atractiva y compasiva doctora Izzie Stephens durante 5 temporadas. Ella es tan buena que llega a romper las reglas al envolverse emocionalmente con sus pacientes.

3

Dra. Addison Montgomery - Private Practice

Kate Walsh encarna a la Dra. Montgomery en la serie de la cadena ABC Private Practice. Kate es especialista en cirugía neonatal, obstetricia y genética.