Botiquín de viajero

Probablemente todos sabemos que es lo que debe tener un
botiquín en casa a>, pero cuando viajamos de vacaciones familiares, nos vamos de campamento al campo o a la playa ¿sabemos qué debe tener nuestro botiquín de viajero?. Aquí un listado que le pueden salvar las vacaciones.

1

Pastillas para controlar o prevenir

Sea donde sea el viaje siempre se puede presentar una enfermedad controlable o prevenible, es por eso que debemos estar preparados y llevar pastillas para controlar o prevenir dolores de cabeza, mareos, diarreas y simple pero molestos resfríos.

2

Repelentes y loción para picaduras de mosquitos

Si viaja al campo o inclusive la playa los repelentes se pueden convertir en su mejor aliado. También la loción para picaduras de mosquitos es necesaria.

3

Lo básico de un botiquín

No olvide llevar los implementos básicos de un botiquín. Alcohol, vendas, algodón, termómetro, tijeras, vendas elásticas, esparadrapo etc.

4

Medicamentos para golpes y caídas

Sumaremos torceduras. Si viaja con la familia, nadie está libre de estos pequeños accidentes; golpe, caídas o torceduras. Hay que estar preparado.

5

Bloqueadores y medicamentos para la insolación

Estos son infaltables si va a la playa o a cualquier lugar en donde se tenga que exponer al sol. No olvide los protectores labiales y cremas humectantes para contrarrestar quemaduras.

6

Pastillas para esterilizar el agua

Si su destino es un campamento de verano o invierno, probablemente el agua potable sea escasa, lleve una buena dotación de pastillas para esterilizar el agua le pueden ayudar a prevenir muchas enfermedades.

7

Un maletín con cierre hermético

Si pensamos en un botiquín quizás pensemos en un caja de madera en algún lugar de la casa; pero el botiquín de viajero debe ser un pequeño maletín con cierre hermético, debe estar alejado de las altas temperaturas y debe estar siempre en buen recaudo, no sabe cuándo le podrá ser de ayuda.

Puntaje: 
Sin votos aún