Primary tabs

5 famosos con abdominales bien marcados: David Beckham; Brad Pitt; Matthew McConaughey; Cristiano Ronaldo; Hugh Jackman

Abdominales famosos
Hugh Jackman

Para tener un abdomen chato y tonificado, es necesario tener una dieta balanceada, tonificar todo el cuerpo y realizar trabajos locales para el abdomen. Así lo saben muchos famosos que dedican gran parte de su cuerpo a realizar ejercicio físico. En el caso de ellos, viven de su imagen y estar bien es fundamental para su trabajo, pero también es una cuestión de salud. De acuerdo a un estudio publicado en The New England Journal of Medicine, los hombres con un perímetro abdominal superior a 102, tienen dos veces más riesgo de morir como consecuencia de problemas cardíacos o respiratorios.

Según el Consejo Americano de Ejercicios los abdominales más efectivos son: Abdominales con pelota; la silla del Capitán; la bicicleta; abdominales con las piernas en vertical flexionadas; abdominales con las piernas rígidas a 90º; tabla sobre codos y pies, entre otros.

1

El abdomen de David Beckham

El jugador inglés de 36 años, tiene uno de los cuerpos más atléticos, trabajados y unos abdominales envidiables. Dedica gran parte de su entrenamiento al trabajo aeróbico combinado con intervalos de alta intensidad, ideal parara quemar grasa. Además de trabajar los 6 músculos principales del abdomen: Los oblicuos internos; los oblicuos externos; el abdomen recto y transverso.

2

El abdomen de Brad Pitt

El actor que pese a su edad, 48 años, y a confesar no ser un amante del gimnasio, mantiene muy bien su cuerpo, coincidiendo con lo que alguna vez dijo Arnold Schwarzenegger: “Los abdominales se hacen en la cocina y no en el gimnasio”. Es decir que la dieta es tan o más importante que el ejercicio para tener el abdomen chato y trabajado.

3

El abdomen de Matthew McConaughey

El actor norteamericano de 42 años, es otro de los famosos de Hollywood que conserva un estado físico notable. Para ello, realiza ejercicios aeróbicos como correr, nadar o andar en bicicleta, además de ejercicios de calistenia, con los que trabaja todos los grupos musculares incluidas sus admirables abdominales.

4

El abdomen de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués de 27 años tiene un cuerpo por el que suspiran millones de mujeres. Además de entrenar 5 veces a la semana por 3 horas, se dice que realiza una 3000 abdominales diarias.

5

El abdomen de Hugh Jackman

El actor australiano de 43 años, además de realizar mucho ejercicio debió hacer algunas restricciones en su dieta para lucir sus abdominales marcados en el cine; el pan y el azúcar fueron eliminados por completo de su alimentación.

Agregar comentario