Foto de Paolo Caffelli

Productos naturales que ayudan a combatir la disfunción eréctil

Disfuncion eréctil
Foto cortesía de pequenoscinerastas

La disfunción eréctil es un problema muy común entre los hombres, que se soluciona gracias a una serie de tratamientos, incluyendo una buena alimentación.
Los alimentos contienen múltiples vitaminas y extensas cualidades que ayudan a solucionar la disfunción eréctil.
Para los que padecen este problema se recomienda la ingesta de alimentos enteros es decir sin refinar ni procesar, y frescos.
Entre los alimentos recomendados para evitar o combatir la disfunción eréctil encontramos: Frutas, aceite de oliva, pescados, granos y legumbres.

Alimentos ideales para quienes padecen disfunción eréctil

Existe una gran variedad de productos de origen natural que son ideales para los hombres que padecen disfución eréctil, debido a sus bondades naturales, algunos de ellos son:

Pescados

Los pescados, mayormente los de tipo graso y ricos en omega 3, definitivamente deben incluirse en la dieta, son muy buenos para la circulación, y ayudan a reducir el riesgo de contraer cáncer de próstata. Entre los pescados más recomendables para los que sufren de disfunción eréctil podemos nombrar: Sardinas, caballa, halibut, y salmón, entre otros.

Bayas

Estos frutos son ricos en ácidos grasos y antioxidantes, poseen vitaminas E y C, y ayudan a aumentar la líbido. Entre las más recomendadas encontramos: fresas, moras y
cerezas. Pero existen otros tipos de bayas que son más potentes para este mal, tales como:

Bayas De Acai

Estas bayas son originarias de Brasil y famosas por su poder anti-envejecimiento y antioxidante, aunque también son utilizadas en medicina natural contra disfunción eréctil.

Bayas De Goji

Estas bayas son originarias de Asia occidental y usadas en la medicina china para males sexuales, contienen 500 veces más vitamina C que las naranjas y más betacaroteno que las zanahorias.

Cerezas De Acerola

Son ricas en vitamina C, y usadas a modo de suplemento por quienes padecen disfunción eréctil.

Caracoles

Este alimento es muy rico en zinc y por consecuencia es un gran antioxidante. Es una buena ayuda para funcionamiento sexual. También se pueden incluir en esta categoría a las ostras y algunos crustáceos.

Plátano

Famosa fruta rica en potasio, y gran fuente de energía, regula los nervios y ayuda a mantener una buena presión arterial. Es muy recomendada para quienes sufren de disfunción eréctil.

Su voto: Ninguno Promedio: 3.5 (2 votos)
6 comentarios

luis leon

Foto de luis leon

padezco de disfuncion erctil y quisiera saber sobre " la bomba " y si es efectiva y como es el funcionamiento y su mantenimiento

luis leon

Foto de luis leon

tengo 60 años de edad, y me siento con mucho apetito sexual y quisiera ayuda

adan

Foto de adan

soy diabetico, tengo 56 año y suifre de difucion erectil, que medicinas o frutas para combatir esto, tengo apetito sexual

roque

Foto de roque

soy un hombre de 38 anos y hasta hace un mes etaba muy bien y de un dia para otro mi fortaleza a bajada grandeente claro he tenido fuertes niveles de estres padesco de hipertension por favor necesito recomenacion estoy medicado con cozaar de 5omiligramos y altace de 2,5 dos pildoras de cada una al dia, me siento preocupado pues soy joven y esto podria acarrear problemas importantes con mi pareja acual por favor ayudenme Gracias

Anónimo

Foto de Anónimo

La disfunción eréctil puede corregirse con un cambio de alimentación. Si se tiene diabetes, primero hay que mantener los niveles de azúcar bajo. Las planas medicinales que funcionan al 100% son: jenjibre, ajo, semilla de girasol, damiana y tumbavaqueros. Pruébenlo, verán que no falla.

Jorge

Foto de Jorge

Quisiera saber si las cápsulas de Omega Krill son muy efectivas contra la disfunción eréctil...
Gracias

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.