Dietas de internet

Hoy el internet se ha convertido en nuestra primera fuente de búsqueda de diversos temas. Y entre esos temas más buscados están las dietas, pero son realmente confiables las dietas de internet.

Según muchos nutricionistas especializados las dietas de internet están elaboradas por personas que no son especialistas en la materia y que sus dietas logran graves alteraciones alimenticias a los que las sigue. Pero a pesar que la red está inundada de dietas falsas o mal elaboradas, también las hay buenas y realizadas por profesionales especializados en el tema.

Cómo saber si una dieta de internet es buena o mala

En internet se puede contar por millones las dietas, y por otros tantos las webs especializadas en estos temas. Así que determinar cuáles son buenas y malas en un arduo trabajo pero necesario por el bien de su salud.

Para reconocer una dieta buena y realizada por un especialista, deberá revisar la confiabilidad de la web en donde la encuentra. Recuerde que la mayoría de las buenas dietas están avaladas por el nombre de su creador. Una rápida búsqueda en internet le ayudará saber si el autor de su dieta es un nutricionista reconocido o simplemente no existe. Recomendamos seguir dietas hechas por nutricionistas calificados.

Puntaje: 
Sin votos aún