6 tratamientos exóticos contra el envejecimiento

Terapia con semen, Terapia "Vampira", Terapia con células madre...

Auriculoterapia
Auriculoterapia

Luchar contra el envejecimiento ha sido una constante desde hace ya décadas. Desde que se sobrevalora la juventud por sobre la inteligencia, la sabiduría, la experiencia, etc., el gran anhelo es ser joven eternamente y encontrar es secreto para lograrlo. El precio no importa, es así que las personas en busca de su tan ansiado deseo se exponen a los tratamientos más exóticos que existen.

1

Terapia con semen

Esta terapia proviene de la medicina china, las mujeres la utilizaban como una crema para el rostro. Mezclaban semen de un hombre, que no hubiera tenido sexo en el último mes, con vitaminas naturales y aplicaban en su cara.

2

Terapia "Vampira", "Suero Autoestimulante" o "S3 Therapy"

Se trata de un tratamiento que consiste en inyectar a la persona su propia sangre, previamente tratada con vitaminas e ingredientes naturales para mejorarla.

En un primer paso se extrae la sangre del brazo de la persona, luego se la coloca en una centrifugadora en la cual se separan los glóbulos rojos del plasma y posteriormente se le incorporan vitaminas y proteínas. Después esa sangre mejorada se inyecta en el rostro de la persona, en las zonas de los pómulos, frente, contorno de ojos y nariz. El resultado es visible en pocas semanas.

3

Terapia con células madre

Estas células se encuentran en el organismo y también en el cordón umbilical, son células jóvenes que se reproducen y se convierten en células que necesita el organismo y mejoran el aspecto de la piel.

4

Hidroterapia de colon

Se trata de un método holístico que se basa en el rejuvenecimiento desde todos los ángulos. Son enemas de agua purificada, cuyo objetivo es limpiar las paredes intestinales de sustancias impuras y mantener la flora bacteriana saludable.

5

Auriculoterapia

La acupuntura hace más de 5000 años y su base está en la concepción del cuerpo como un campo energético que cuando está bien equilibrado funciona mejor. Por esta razón loes especialistas la han acogido como una terapia natural de belleza.

6

Terapia magnética

Esta terapia se basa en la teoría de que la energía corporal expresada a través de campos magnéticos, es lo que se ve alterado durante el envejecimiento. Por lo cual aplicar energía a través de luz u ondas en puntos específicos, incrementa la energía lo cual estimula la regeneración de las células, lo cual se traduce en la lozanía del rostro.