Foto de Patricia Carámbula

10 famosas que han padecido bulimia o anorexia

Algunas de las famosas víctimas de la bulimia y la anorexia son: Demi Lovato, Jane Fonda, Victoria Beckham, Lindsay Lohan, Mary-Kate Olsen, Angelina Jolie, entre otras.
Famosas que han padecido bulimia o anorexia
Demi Lovato

Los trastornos alimenticios no discriminan raza, edad, religión ni tampoco clase social o celebridad. Muchas son las mujeres famosas que como consecuencia de los mandatos estéticos de la moda han sido víctimas de la bulimia o la anorexia.

1

Demi Lovato

La cantante de 19 años ex estrella de Disney, debió bajarse de la gira Camp Rock junto los Jonas Brothers en noviembre de 2010 a causa de un trastorno alimenticio, por el cual estuvo internada en la clínica “Timberline Knolls” donde recibió un tratamiento de rehabilitación. La enfermedad de Demi es anorexia y un año después de su internación, regresó al centro el pasado diciembre de 2011 a visitar a las pacientes internadas allí y brindarles su apoyo y testimonio.

2

Alicia Machado

La ex Miss Universo venezolana (1996), de 35 años confesó públicamente en 2003 que padeció bulimia y anorexia. Machado tomaba diuréticos, pastillas para adelgazar, café y comía sólo latas de atún.

3

Victoria Beckham

La ex Spice Girl confesó que tuvo trastornos alimenticios debido a la presión ejercida por los responsables de las Spice para que bajara de peso. Pero la obsesión por la delgadez de la actual esposa del jugador David Beckham, no se limita a ese momento puntual de su vida. Tras el nacimiento de su cuarto hijo, Herper, en 2011, Victoria comenzó la dieta de los cinco puñados. Un plan alimenticio de alto contenido proteico con el cual pretendía bajar los quilos aumentados durante el embarazo, lo cual acompañó además con muchísima actividad física (entrenamiento con Tracy Anderson y correr 7 kilómetros todos los días).

4

Calista Flockhart

La actriz estadounidense de 47 años confesó que cuando protagonizaba la serie Ally Mc Beal, entre 1997 y 2002, comía muy poco y realizaba muchísimo ejercicio físico. Si bien ella nunca reconoció totalmente que padeciera anorexia, sí que en esa época tuvo algunos problemas de alimentación que los atribuyó a las largas jornadas de grabación.

5

Lindsay Lohan

Como tantas otras famosas del mundo del espectáculo, la actriz no confesó de entrada su enfermedad, pero en 2011 debió ser ingresada a una clínica de rehabilitación por su anorexia.

6

Mary-Kate Olsen

La actriz confesó que a los 18 años le diagnosticaron anorexia y que esta enfermedad casi la lleva a la muerte.

7

Angelina Jolie

A fines de 2011 la actriz, esposa del actor Brad Pitt, debió ser internada a causa de un desmayo producto del exceso de pastillas para adelgazar. En ese momento trascendió que Jolie realizaba una estricta dieta de tan sólo 600 calorías, además de pastillas para adelgazar y muchísimo ejercicio (hasta 4 horas de gimnasio). Si bien ni ella ni nadie de su entorno admitió trastornos alimenticios, la extrema delgadez de la actriz (mide 1.72 metros y pesaba 44 quilos al momento de la descompensación) y su evidente obsesión por el físico delatan algún problema con su imagen corporal.

8

Jane Fonda

La actriz de 74 años confesó públicamente que padeció durante 25 años de bulimia y anorexia.

9

Princesa Letizia de Asturias

Se ha hablado mucho sobre la delgadez extrema de Letizia y si bien no se han hecho declaraciones oficiales acerca de alguna enfermedad de la princesa, su pérdida de peso llama la atención de los medios.

10

Allegra Versace

La heredara del imperio Versace luece sumamente delgada y su madre Donatella ha reconocido públicamente que padece anorexia.

Su voto: Ninguno Promedio: 3.7 (10 votos)
2 comentarios

Anónimo

Foto de Anónimo

Q Zonzas,como pueden arriesgra sus Vidas solo para obtener cosas insignificantes q ya tenian como....Fama, Popularidad, Buena Figura, Belleza, Talento(aunq no lo creas).....Osea esas cosas ellas ya Tenian...Por eso eran Famosas...No creen?

pia leticia

Foto de pia leticia

para verte linda no siempre tenes que ser flaca, lo que importa, es comosea tu personalidad, ademas aciendo todasesas locuras, como bomitando, y dejar de comer, es algo horrible!!!!!!!!, envez de dejar de comer y haciendo ejercicio execivo,podes cuidar tu figura de una formamas practica, y al lado de alguna persoa que te quiera mucho, y que no te quiera ver sufrir.
Bss. Pía.

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.