Foto de Patricia Carámbula

Los postres que más engordan

Turrones, polvorones, tiramisú…
Cheesecake
Cheesecake

Los postres son la debilidad de muchos, aportan ese toque dulce que muchas veces el cuerpo pide. Sin embargo, hay algunos que engordan mucho por su elevado contenido de calorías.

1

Cheesecake

Dependiendo del modo de preparación, los ingredientes con que esté realizado y las combinaciones, que pueden incluir frutos secos, chocolate, salsas de fruta, sabores como fresa, limón o caramelo, un trozo de esta torta puede contener hasta 1000 calorías.

2

Postres helados

Según las combinaciones de estos exquisito postres: Helado, confites, salsas, caramelo, Browne, nueces, etc., pueden llegar hasta las 1000 calorías

3

Donas

El relleno y la cobertura son una combinación calórica importante: Azúcar, caramelo, crema, chocolate, etc., suman alrededor de 900 calorías.

4

Tiramisú

Este postre italiano en base a boscosuelo, queso Mascarpone, nata, cacao, azúcar, crema, etc., puede llegar hasta las 650 calorías.

5

Merengdas

Una porción pequeña contiene nada menos que 1000 calorías.

6

Pastel

Una porción de pastel dependiendo de los ingredientes puede llegar a contener entre 300 y 600 calorías.

7

Helado de chocolate

Un helado de chocolate simple contiene unas 300 calorías, pero si contienen agregados como cremas, confites, nueces, etc, las calorías aumentan.

8

Confites

Los confites contienen alrededor de 250 calorías cada 100 gramos.

9

Torta milhojas o torta alfajor

Esta torta característica de Uruguay, Argentina y Chile, elaborada en capas de masa hojaldrada y rellena con dulce de leche y con cubierta de merengue, puede contener unas 379 calorías.

10

Empanadas dulces

Las empanadas dulces rellenas de dulce de leche, membrillo o crema pastelera características de Argentina y Uruguay pueden llegar a aportar cerca 400 calorías.

11

Nutella

Esta pasta de leche y cacao italiana contiene cada 100 gramos 544 calorías.

12

Palomitas de maíz

Las palomitas de maíz dulces y dependiendo si además de azúcar contienen chocolate o miel, pueden contener desde unas 380 calorías.

13

Bombones

Los bombones de chocolate dependiendo de los ingredientes que contengan (frutos secos como nueces, almendras, avellanas, frutas, etc) contienen cerca de 200 calorías cada 100 gramos.

14

Crema chantillí

Esta crema elaborada con crema de leche y azúcar que se usa como base para rellenar o realizar la cobertura o decoración de distintas tortas o postres, contiene unas 450 calorías.

15

Turrón

Estos postres tan característicos de las fiestas navideñas aportan cada 25 gramos 120 calorías.

16

Polvorones

Cada 100 gramos de estas galletas se consumen, aproximadamente, unas 500 calorías. Además su contenido de grasa saturada es muy alto, debido a que se realizan con manteca.

Sin votos aún
1 comentario

anonimo

Foto de anonimo

pues eso deciselo a mi cuerpo porque soy flaca y eso que como y hago casi todos los postres que mencionas, lo bueno de que soy flaca y no engordo es que no me sacrifico por nada y aunquesea flaca nunca me mato de hambre y no tengo esa cara tan demacrada como la tuya que talvez alguna vez necesites pasteles para tener menos amargada esa cara tuya. ademas la vida es solo una y lo unico que nos llevaremos con nosotros es lo que disfrutamos y si la vida no es para disfrutar paraque quiero estar muerta en vida. de que sirve tanto sacrificio por dejar de comer esto o aquello por mas que nos cuidemos este cuerpo esta disenado para morir. hagamos lo que hagamos siempre nos vamos a morir

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.